Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Complejo habitacional del Bajo Flores

Macri: "El desalojo es un mensaje a los que se ponen fuera de la ley"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que el desalojo a un grupo de intrusos que ocupó viviendas del Bajo Flores destinadas a personas en situación de riesgo sanitario “genera un buen mensaje a quienes decidan tomar por la fuerza cosas que no son de su propiedad y se ponen fuera de la ley”.

Publicación: 30 de mayo de 2011

Desarrollo Social
Beneficios para los adultos mayores

Macri entregó las Tarjetas Mayor N° 50.000 y 50.001 a Violeta Rivas y a Néstor Fabián

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entregó las Tarjetas Mayor números 50.000 y 50.001 a los cantantes Violeta Rivas y Néstor Fabián y destacó los beneficios de este programa de la comuna que permite que los adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires puedan comprar con descuentos de hasta un 30 por ciento.

Publicación: 26 de mayo de 2011

Desarrollo Social
Decí No a la Violencia contra la Mujer

Macri y Vidal compartieron con vecinos de Villa 31 una actividad contra la violencia de género

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal, asistieron a un partido de fútbol femenino en la Villa 31 organizado como parte del programa "Decí No a la Violencia contra la Mujer" que brinda atención integral a mujeres y niños en situación de violencia doméstica.

Publicación: 22 de mayo de 2011

Desarrollo Social
En Villa Lugano

Macri distinguió a los líderes sociales de los Centros de Primera Infancia

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, agradeció hoy a los líderes sociales y a las ONGs que colaboran con la Ciudad en el programa de Centros de Primera Infancia y sostuvo que en una segunda etapa de gestión “vamos a duplicar los alcances de este plan para que podamos atender a muchos más chicos y garantizarles igualdad de oportunidades".

Publicación: 20 de mayo de 2011

Desarrollo Social
Reunión de Gabinete en Soldati

Vidal: "Hay un progresismo del discurso y otro de la realidad y los hechos. Nosotros hicimos muchísimo"

La Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, cuestionó a los sectores que practican “el progresismo del discurso sin contacto con la realidad y los hechos” y destacó que la gestión de Mauricio Macri en Buenos Aires es la que “más ha trabajado en los últimos años para garantizar la inclusión social y sostener el desarrollo de la zona sur”.

Publicación: 16 de mayo de 2011

Desarrollo Social
Sobre Voluntariado

Concurso de fotografía

En el marco del 10 aniversario del Año Internacional de los voluntarios declarado por Naciones Unidas, el ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad organiza un concurso de fotografía: Ser Voluntario en imágenes, con el objetivo de expresar la esencia y los valores del voluntariado: libre albedrío, compromiso, solidaridad y expresión ciudadana.

Publicación: 12 de mayo de 2011

Desarrollo Social
Son relatos de mujeres que escaparon del flagelo

El Gobierno porteño presentará un libro sobre violencia de género

La ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará mañana el libro “Las mujeres toman la palabra” que recopila historias de mujeres que superaron situaciones de violencia de género. La presentación se realizará a las 15.45 en el Salón Rincón del Libro de la 37ª Feria Internacional del Libro.

Publicación: 27 de abril de 2011

Desarrollo Social
En La Paternal

Macri recordó al actor Osvaldo Miranda en el Hogar de ancianos San Martín

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la figura del actor Osvaldo Miranda, fallecido el pasado 20 de abril, al encabezar hoy el acto de reinauguración de la sala teatral del hogar de ancianos San Martín, en el barrio de La Paternal, que fue bautizada con su nombre.

Publicación: 26 de abril de 2011

Desarrollo Social
Historias para creer

Conocé la historia de ´Los Intrépidos´, y quienes mejor la pueden contar son ellos

Te invitamos a conocer la historia de “Los Intrépidos” y quienes mejor la pueden contar son ellos. El programa de Mayor a Menor capacita a grupos de adultos mayores para la lectura en voz alta y coordina la lectura en escuelas de la Ciudad. Conocé más historias en www.buenosaires.gob.ar/historiasparacreer.

Publicación: 25 de abril de 2011

Desarrollo Social
Ayudó a los niños a elaborar huevos de pascua, en Villa Soldati

Macri: 'Los CPI le garantizan a los chicos igualdad de oportunidades'

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, compartió hoy con niños de barrios del sur, provenientes de familias de bajos recursos, la elaboración de huevos de pascua y ratificó que los Centros de Primera Infancia (CPI) “garantizan que todos los chicos tengan igualdad de oportunidades al momento de comenzar sus estudios en la escuela”.

Publicación: 19 de abril de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente   Final