Desarrollo Social

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Social

Desarrollo Social
Operativo Frío 2010

Macri recorrió un parador de Parque de los Patricios que brinda refugio a personas sin techo

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó esta noche uno de los paradores nocturnos de la Comuna porteña, en Parque Patricios, que brinda refugio, alimentación, aseo y asistencia social a las personas en situación de calle.

Publicación: 26 de julio de 2010

Desarrollo Social
Se presentaron 484 proyectos

Resultados de la Convocatoria a OSCs 2010

Con 484 proyectos presentados, la cuarta Convocatoria a Organizaciones de la Sociedad Civil tuvo la respuesta esperada, producto del trabajo diario que desde el Gobierno de la Ciudad se viene generando a través de una fuerte política de articulación con el tercer sector.

Publicación: 21 de julio de 2010

Desarrollo Social
Reunión de Gabinete en la Reserva Ecológica

El GCBA intensifica acciones para asistir a los afectados por la ola de frío

El Gabinete porteño trató la marcha del plan de obras de infraestructura en los establecimientos escolares y las acciones puestas en marcha para asistir a las personas en situación de calle, ante los efectos de la ola polar que sufrirá la Ciudad toda esta semana.

Publicación: 12 de julio de 2010

Desarrollo Social
Prioridad uno los chicos

Macri recorrió el nuevo Centro de Primera Infancia en Núñez

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó el accionar conjunto del Estado y la sociedad civil para trabajar mancomunadamente al servicio de la niñez tras recorrer las instalaciones del nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) Brotecitos, en el barrio de Núñez.

Publicación: 25 de junio de 2010

Desarrollo Social
Para chicos en situación de vulnerabilidad

Campaña del Gobierno porteño y Disney-Pixar permitió recolectar 6500 juguetes

Un total de 6500 juguetes serán destinados a chicos en situación de vulnerabilidad tras haber finalizado la campaña de donación, que organizaron en forma conjunta el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la compañía cinematográfica estadounidense Disney-Pixar.

Publicación: 23 de junio de 2010

Desarrollo Social
En La Paternal

Macri festejó la victoria argentina con los abuelos en el Hogar San Martín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, disfrutó hoy el triunfo de la Argentina por 2 a 0 sobre Grecia en la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica, junto a los adultos mayores que reciben atención en el Hogar San Martín, ubicado en el barrio de La Paternal.

Publicación: 22 de junio de 2010

Desarrollo Social
Un juguete = una sonrisa

El jefe de Gobierno inauguró una campaña de donación de juguetes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy la política de la gestión de privilegiar la educación, la salud y el desarrollo de los niños, al inaugurar oficialmente una campaña de donación de juguetes que serán destinados a chicos de familias en situación de vulnerabilidad.

Publicación: 7 de junio de 2010

Desarrollo Social
Plan de Prevención Frío 2010

Macri: 'Ahora hay un Estado presente'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó hoy el Plan de Prevención Frío 2010, que desde mañana martes y durante la temporada invernal atenderá a personas en situación de calle y aseguró que este programa “muestra que en la Ciudad ya no hay más un Estado ausente, sino un Estado que tiene una firme presencia ante los que más lo necesitan”.

Publicación: 31 de mayo de 2010

Desarrollo Social
Prioridad 1: Los Chicos

La Ciudad ampliará este año la red de Centros de Primera Infancia

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró las obras de ampliación del CPI Pulgarcito, en el barrio de Barracas. Actualmente en la Ciudad funcionan 12 centros de este tipo, pero está previsto poner en marcha otros ocho durante el presente año y llegar a 30 unidades en 2011.

Publicación: 6 de mayo de 2010

Desarrollo Social
Se realizó un operativo de vacunación a adultos mayores en Plaza Irlanda

La Ciudad intensifica la campaña preventiva contra la gripe A

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires continuará intensificando las acciones preventivas contra la Gripe A, al encabezar un operativo de vacunación para adultos mayores realizado en Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito.

Publicación: 28 de abril de 2010

Principio Anterior  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente   Final