Desarrollo Social

Desarrollo Social
Encuentro con autoridades bonaerenses

Contención de niñez y tercera edad

El jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Desarrollo Social porteño, Esteban Bullrich, junto a sus pares de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y Daniel Arroyo, trataron el alojamiento y contención a niños y personas de la tercera edad en ambos distritos, entre otros temas de interés bilateral.

Otro de los ejes del encuentro, realizado en la casa de la Provincia de Buenos Aires, fue la transparentación de la entrega de planes sociales, para lo cual se acordó el cruce de bases de beneficiarios a través del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (Sintys).

Resolvieron que para trabajar coordinadamente en las cuestiones referidas a tercera edad y la niñez, los funcionarios responsables de esas áreas mantendrán un contacto directo y buscarán mecanismos para evitar la superposición de oferta en torno a microemprendimientos.

Finalmente, se definió establecer una serie de reuniones para dar seguimiento a lo conversado y tratar nuevos temas de interés para ambos distritos.

Publicación: 18 de marzo de 2008