Desarrollo Social

Desarrollo Social
Organizada por la Ciudad, en el Anfiteatro Lola Mora, entre las 11 y las 17 hs

Actividad en Costanera Sur con motivo del Día del Niño

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará el domingo 10 de agosto, en la Costanera Sur, una serie de actividades para los chicos que incluyen juegos, pintura, plástica, música, y una visita de los integrantes de "Cien por Ciento Lucha" y de la "Princesa Barbie", entre otras atracciones.

La jornada se llevará a cabo en el Anfiteatro Lola Mora, ubicado en Rosario Vera Peñaloza y Calabria, entre las 11 y las 17 hs. Concurrirán al mismo,  los Ministros de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y de Cultura, Hernán Lombardi, junto a otros funcionarios de Gobierno.

Entre las actividades previstas se destacan los "Talleres Artísticos", "Biblioteca para armar", actividades recreativas, "The One Urban Team Arte en Movimiento, y la presentación de "La Chilinga",

También habrá un stand de fotografía al instante con personajes, adornos con globos, caricaturas, maquillaje artístico, un sector de juegos itinerantes (segmentado por edades), diez juegos inflables, talleres de plástica, pintura, circo de papel, malabarismo, y un muro de escalada para los chicos.

Publicación: 8 de agosto de 2008