Desarrollo Social

Desarrollo Social
En dos sedes del Gobierno porteño

Se inaugurará una muestra de arte infantil el martes 16 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha mañana martes 16 de diciembre una muestra de arte infantil en la que se exhibirán múltiples obras y trabajos realizados por niños y adolescentes, en el marco de un programa de recreación con orientación artística que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social porteño.

La exposición, organizada por la Dirección General de Niñez y Adolescencia dependiente de esa cartera, será inaugurada a las 13, en la sede de la Jefatura de Gobierno, Bolívar 1, durante un acto que encabezará la Ministra María Eugenia Vidal.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 19, con dos sedes, una en Bolívar 1 y la otra en el Centro Cultural Plaza Defensa, ubicado en la calle Defensa 535.

Las obras expuestas incluirán trabajos realizados en base a diferentes técnicas y medios de expresión, como plástica, fotografía y producciones audiovisuales.

Durante todas las jornadas del evento, por las mañanas se realizarán actividades con los niños y adolescentes autores de los trabajos puestos en exhibición, mientras que por las tardes, de 13 a 19, la muestra podrá ser visitada por el público en general, con entrada libre y gratuita.

El cierre de la exposición se llevará a cabo el viernes 19, a las 14, en el Centro Cultural Defensa, con la participación del grupo de percusión infantil Tutú Marambá.

Publicación: 15 de diciembre de 2008