Desarrollo Social

Desarrollo Social
Convenio con la Amia

La comuna brindará apoyo financiero al Hogar de Día de la institución

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, suscribió un convenio con autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) a través del cual la comuna porteña brindará apoyo financiero al Hogar de Día que funciona en esa institución y que presta atención a más de 500 adultos mayores.

Macri sostuvo que la firma del acuerdo se inscribe en el marco de la política que lleva adelante su administración para “compartir la tarea social con aquellas ong’s que trabajan muy bien al servicio de la comunidad" y destacó que la Amia "sobresale por su labor ejemplar” en ese sentido.

El jefe comunal rubricó el documento durante un acto celebrado en la sede de la mutual israelita, en el barrio de Once, donde fue recibido por su titular, Guillermo Borger. El encuentro también contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y del secretario general de la organización judía, Julio Schlosser.

La Ministra Vidal puso de relieve que el convenio “es un reconocimiento al trabajo que ha venido desarrollando la Amia desde este hogar de día, que es un modelo a seguir”.

Publicación: 15 de mayo de 2009