Desarrollo Social

Desarrollo Social
Por la Semana de los Adultos Mayores, el viernes 9 de octubre

Se realizará una jornada recreativa para adultos mayores en Parque Sarmiento

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistirá el viernes 9 de octubre a una jornada recreativa en el Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra, para celebrar la Semana de los Adultos Mayores, que incluirá diversas actividades y que finalizará con un show artístico.

El evento, organizado por la Subsecretaría de la Tercera Edad, contará con la participación de alrededor de 3 mil adultos mayores y se desarrollará entre las 10.30 y las 19 en el predio ubicado en avenida Balbín 4750.

Habrá prácticas de yoga, reiki, tejo y ajedrez, así como también caminatas y clases de tango y se habilitará una pista de baile. Además, se desarrollarán charlas sobre nutrición y prevención del dengue.

El encuentro será clausurado por Macri junto a la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y tendrá como broche final un show artístico con la actuación de la cantante Estela Raval y de las bandas Los Gavilanes de España y Bossa Nova Tango.

Publicación: 7 de octubre de 2009