Desarrollo Social

Desarrollo Social
En el Centro Cultural para Adultos Mayores Palermo Grande

Carnaval en Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el viernes 4 de marzo, una Gran Fiesta de Carnaval, en el Centro Cultural para Adultos Mayores Palermo Grande, ubicado en Paraguay 5170, que contó con la participación estelar del cantante pop Martín Lucero.

La actividad fue organizada por la Comuna 14, conjuntamente con la Subsecretaría de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, con la consigna de revivir los típicos bailes de carnaval.

La fiesta arrancó con la presentación del coro perteneciente al Centro Cultural, que interpretó diferentes temas vinculados al Carnaval, además de la participación de solistas que se destacaron por su voz y entonación. El carnaval continuó a todo ritmo con la desinteresada presentación de Martín Lucero y su banda, que hizo vibrar a los presentes con sus melodías de rock pop, acompañado por las coreografías del grupo “Cuerda para rato” y finalizó con un gran baile, donde no faltaron serpentinas y papel picado.


Martín Lucero, oriundo de Santa Fe, ex integrante de Abterno, vive en la Ciudad de Buenos Aires desde hace siete años en el barrio de Palermo, está de gira por el país para difundir su primer material en solitario, “MARTIN LUCERO”, bajo el lema: entra sin golpear, sin pedir permiso y se mete a base de buenas melodías, algún riff rockero, letras como testimonios o pinceladas de un alma que canta.

Publicación: 9 de marzo de 2011