Desarrollo Social

Desarrollo Social
En La Paternal

Macri recordó al actor Osvaldo Miranda en el Hogar de ancianos San Martín

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la figura del actor Osvaldo Miranda, fallecido el pasado 20 de abril, al encabezar hoy el acto de reinauguración de la sala teatral del hogar de ancianos San Martín, en el barrio de La Paternal, que fue bautizada con su nombre.

“En su vida y en su trayectoria Osvaldo Miranda fue un ejemplo de corrección y de un respeto que infundía y que practicaba y que es lo que necesitamos hoy en nuestra sociedad, que está tan cansada de la agresividad y de la intolerancia”, afirmó.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y por la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, Macri recorrió esta tarde las instalaciones de este centro de asistencia integral destinado a ancianos en situación de desamparo o carentes de apoyo familiar, ubicado en avenida Warnes 2650.

Macri sostuvo que las obras de reparación y puesta en valor realizadas en el hogar “son un paso más en esta tarea que estamos llevando adelante para curar heridas y atender a los que más necesitan luego de tantos años de desidia y de falta de inversión”.

Publicación: 26 de abril de 2011