Desarrollo Social

Desarrollo Social
Para madres trabajadoras

María Eugenia Vidal inauguró un nuevo lactario

La ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal, inauguró hoy un nuevo lactario en el barrio de Belgrano y destacó la importancia de crear espacios para que las madres trabajadoras puedan conciliar la lactancia materna con sus actividades laborales.

“Este es el decimoséptimo lactario que pusimos en marcha en la Ciudad. Hay 10 que funcionan en el ámbito de empresas privadas y con este ya sumamos siete en edificios públicos”, subrayó la ministra al presentar el espacio habilitado en la sede del CGP número 13, en avenida Cabildo 3069.

Sostuvo que “de esta manera seguimos sumando lugares que contribuyen para que muchas madres, cuando retornan al trabajo luego de su licencia laboral, puedan disponer de un ámbito confortable parar sostener la lactancia de sus hijos”.

Vidal señaló que este tipo de servicio fortalece el mensaje que “queremos dar a todas las madres que trabajan, tanto en el ámbito público como privado, en el sentido de que su amor es el mejor alimento que pueden brindarle a sus hijos”.

Publicación: 27 de septiembre de 2011