Desarrollo Social

Desarrollo Social
Entrega de diplomas

A alumnos del programa FIT

La Dirección General de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, entregó los certificados finales de la capacitación a los alumnos del segundo cuatrimestre del 2011 del Programa de Formación e Inclusión al Trabajo (FIT). El evento se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.
 
El programa FIT tiene por objeto la inclusión social y laboral. Brinda capacitación en oficios a personas en situación de vulnerabilidad social y les otorga una beca mensual. Durante el 2011 han culminado sus estudios más de 3000 personas.

En esta oportunidad, la Fundación TZEDADKA fue la responsable de brindar los cursos de informática, moldería, electricidad y auxiliar administrativo, y la Asociación de Metalmecánico (ADMIRA) dictó la formación de operario metalmecánico para los niveles inicial, básico y especializado.

Participaron del acto de entrega de diplomas, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el Director General de Economía Social, Ignacio Girado, el representante de ADMIRA, Ángel Castaño y de la fundación TZEDAKA, Marisa Snaider de Pochinki.

Publicación: 14 de marzo de 2012