Desarrollo Social

Desarrollo Social
Fundamind

Stanley y Rodríguez Larreta inauguraron ampliaciones en el CPI de Balvanera

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y su par de Salud, Jorge Lemus, inauguraron tres salas maternales, una cocina-comedor y un salón de usos múltiples en el Centro de Primera Infancia (CPI)Fundamind”, en el barrio porteño de Balvanera. 

Stanley recordó que CPI es un programa que “lanzamos hace cuatro años y que ya brinda atención a más de 3.000 chicos a partir de los 45 días de edad”. 

“Aquí se les brinda todo el cuidado que necesitan en sus primeros años de vida, que son fundamentales para garantizar su sano crecimiento, en cuanto a su salud, nutrición, tareas de estimulación y el vínculo con sus familias y estamos muy agradecidos a los padres que confían en nosotros”, agregó. 

Del acto también participaron el reconocido coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, quien apadrina el centro; la Subsecretaria de Promoción Social, Guadalupe Tagliaferri; el titular de AUSA Gustavo Matta y Trejo; el presidente de Fundamind, Gerardo Mitre y el diputado porteño, Francisco Quintana. 

Con la ampliación, el CPI incorpora 78 vacantes nuevas para niños de 2 y 3 años. De esta manera, asistirá a 138 infantes en horario de jornada completa, de 9 a 17 horas

Publicación: 26 de junio de 2012