Adquisición de una plataforma, desarrollo de contenidos y soporte técnico.
Descripción de la compra:
Contratación de un servicio de provisión e implementación de una plataforma de videoconferencias, videollamadas y mensajería integrado, horas de desarrollo evolutivo y capacitaciones, con su correspondiente soporte y mantenimiento con destino a dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Repartición Licitante:
Dirección General Adquisiciones y Contrataciones
Repartición Solicitante:
Dirección General Activos Digitales, Tecnología e Informática
Rubro refencencia:
No encuadrado
Fecha de apertura:
22/03/2023
Hora de apertura:
13:00
Fecha de postergación:
Hora de postergación:
Lugar de apertura:
www.buenosairescompras.gob.ar
Postergaciones previas:
Valor del pliego:
sin costo
Plazo de entrega:
24 meses, los cuales comenzarán dentro de los 90 días hábiles de perfeccionada la OCA
Acto de Apertura de Ofertas aprobado mediante Resolucion 50/SSGA/2023.
Circular Aclaratoria Sin Consulta 1: En virtud de lo establecido en el Artículo 23.3. “Requisitos tecnicos”, inciso 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se informa que la visita se llevara a cabo el dia martes 14 de marzo de 2023, a las 11:00 horas, en el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, sito en Av. Regimiento de Patricios N 1.142, piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ese sentido, se informa que la persona de contacto sera el Sr. Andres Sisti, correo electrónico: asisti@buenosaires.gob.ar