Defensa y Protec. al Consumidor

Defensa y Protec. al Consumidor
El próximo 31 de marzo

Cierra el plazo para que los administradores de consorcios se reempadronen

El Registro Público de Administradores de Consorcios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el próximo 31 de marzo de 2011 vence el plazo para realizar el trámite obligatorio de reempadronamiento, que permite obtener la matrícula habilitante a los administradores de consorcios.

Con el objeto de tener una mejor organización, se ha dispuesto la atención de 100 números por día para recibir las presentaciones. Los administradores que incumplan la medida serán dados de baja en forma automática y, en caso de continuar con la actividad, serán pasibles de las sanciones estipuladas por el Art. 15 de la Ley 941 (ejercer la actividad sin inscripción).

El Registro Público de Administradores de Consorcios publicará oportunamente las matrículas dadas de baja. Asimismo no recibirá requerimientos de inscripción hasta pasado el año de notificada la baja por incumplimiento de la disposición 3205-DGDyPC-2010.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4958-6504, por correo electrónico a: registroconsorcios@buenosaires.gob.ar, o bien dirigirse a Ramos Mejía 880, en el horario de 10 a 14 h.

Publicación: 23 de marzo de 2011