Defensa y Protec. al Consumidor

Mantenete informado
Twitter Gobierno de la Ciudad
Suscribite al boletín de noticias
Defensa y Protec. al Consumidor
Del 30 de julio al 28 de agosto

Cursos gratuitos sobre Defensa del Consumidor

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, llevará adelante un ciclo de 9 cursos sobre los Derechos del Consumidor para ciudadanos y agentes de gobierno. 

Los cursos se dictarán en el Instituto de la Carrera del G.C.B.A., Irigoyen 571, y la inscripción podrá realizarse enviando una solicitud a cfedpu@gmail.com, indicando la opción deseada o, a través de la Web www.iscvirtual.buenosaires.gob.ar. 

“La mejor manera de que los ciudadanos puedan defenderse es brindarles la información necesaria, por eso desde la secretaría hemos implementado este ciclo de cursos”, afirmó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana. 

El primero de los cursos denominado “Descentralización Comunal en los términos de la ley 757” se ha previsto para el lunes 30 de Julio en el horario de 10 a 13 y volverá a dictarse el lunes 6 de Agosto en el mismo horario. 

El segundo curso del Ciclo “Introducción al Derecho del Consumidor, Derecho de Información y Protección de su Salud” está previsto para el martes 31 de julio en el horario 10 A 13. 

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana viene desarrollando diversas actividades de capacitación dirigidas a alumnos de escuelas públicas, y a la ciudadanía en general. Asimismo, desarrolla un plan de divulgación de derechos del Consumidor mediante la instalación de mesas en distintos barrios para asesorar y entregar información relevante para la defensa del consumidor. 

Ver el cronograma completo de los cursos.

Publicación: 30 de julio de 2012