Sistema de Información Normativa

Aviso legal

Final del formulario

Este Sistema de Información Normativa es administrado por la Dirección General de Coordinación Legal de la Secretaría de Legal y Técnica, cuyo objetivo es instrumentar el libre acceso a la información, a todas las personas que tengan interés en conocer los actos de gobierno y la normativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Las normas contenidas en nuestro sistema son aquellas que se publican en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aún no se ha completado la carga de las normas dictadas con anterioridad al año 1996, razón por la cual es posible que puedan no hallarse algunas de ellas.

La información contenida en el sistema carece de todo valor jurídico y no sustituye la publicación oficial de las normas en la versión web del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consecuencia, sólo pueden considerarse auténticos los documentos publicados en el sito del Boletín Oficial Web, la cual se encuentra disponible para todos los usuarios.

Finalmente se aclara que en mérito a una mejor presentación gráfica y un entorno más favorable para el usuario se han acotado discrecionalmente algunos términos y parámetros de búsqueda.

Solicitud de Información
Acceder al servicio