Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Montaje de las losas del puente ferroviario
Avanzan las obras de un nuevo Paso Bajo Nivel en Villa Urquiza

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó en la madrugada del domingo último el montaje de las losas que conforman el nuevo puente ferroviario del Paso Bajo Nivel que está construyendo en Ceretti y las vías del Ferrocarril Mitre – ramal J. L. Suárez.

Publicación:16 de abril de 2013

Desarrollo Urbano
IRAM certificó la calidad de AUSA

Autopistas porteñas obtienen certificación de calidad ISO 9001

Autopistas Urbanas SA (AUSA) informa que los procesos de administración, operación y mantenimiento de las 8 autopistas porteñas obtuvieron la certificación de Calidad ISO 9001:2008, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Publicación: 27 de marzo de 2012

Desarrollo Urbano
Por la instalación de un cartel informativo

Cerrarán el domingo Lugones entre La Pampa y Dorrego

Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) informa que el domingo 18 de marzo, de 7.30 a 14 horas, se cerrará completamente Lugones entre La Pampa y Dorrego para instalar un nuevo cartel electrónico de mensajes variables que informará a los automovilistas sobre el estado del tránsito.

Publicación: 16 de marzo de 2012

Desarrollo Urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Macri lanzó el Metrobús para la zona sur, que unirá Constitución con Puente La Noria

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció la construcción del servicio de Metrobús zona sur que estará funcionando entre abril y mayo de 2013 y unirá Constitución con Puente La Noria a través de dos ramales con recorrido total de 22 kilómetros, para beneficiar a más de 150 mil personas.

Publicación: 15 de marzo de 2012

Desarrollo Urbano
Suspendió el proceso de traspaso de los subtes

Macri: No voy a poner en peligro a los usuarios por falta de seguridad e inversión

“Me veo en la obligación de suspender el trabajo de la comisión que estudiaba el traspaso del subterráneo porque no voy a mentir, ni ser cómplice de poner en peligro a los usuarios por falta de seguridad y de inversión”, subrayó Mauricio Macri durante una conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal.

Publicación: 1 de marzo de 2012

Desarrollo Urbano
Traspaso de los subterráneos

Chaín: 'No se entiende por qué se ponen tan nerviosos y mienten'

El ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín, sostuvo hoy que “no se entiende por qué” el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, “se pone tan nervioso y miente” con respecto al traspaso de los subterráneos a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 14 de febrero de 2012

Desarrollo Urbano
Traspaso de subtes

Macri: 'Hay que trabajar de buena fe en equipo y sin chicanas'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró hoy que “en estos 90 días se va a definir si se puede o no realizar el traspaso de los subtes” a la Ciudad y agregó que “el contrato de concesión sigue siendo administrado por la Nación”.

Publicación: 14 de febrero de 2012

Desarrollo Urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Macri inauguró un nuevo paso bajo nivel en Núñez

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dejó inaugurado hoy el cruce bajo nivel de la calle Crisólogo Larralde y las vías del ex Ferrocarril Mitre - Ramal Tigre que permitirá optimizar la seguridad vial y agilizar la circulación de automovilistas y transeúntes en esa zona del barrio de Núñez.

Publicación: 14 de febrero de 2012

Desarrollo Urbano
Nuevas obras en la Línea H

Macri anunció el inicio de las obras que permitirán ampliar el recorrido en cuatro kilómetros

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció el inicio de las nuevas obras de los subterráneos que permitirán ampliar en cuatro kilómetros de recorrido la Línea H (Retiro-Pompeya) y subrayó que con la construcción de las seis nuevas estaciones “se incorporarán más de 100.000 pasajeros” a este sistema público de transpor

Publicación: 17 de enero de 2012

Desarrollo Urbano
En el barrio de La Boca

Macri recorrió las obras de remodelación del Complejo Usina de Ideas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las obras que se realizan en el complejo Usina de las Ideas, un polo de producción artística y cultural que funciona en el viejo edificio de la ex Compañía Ítalo Argentina de Electricidad, en el barrio de La Boca.

Publicación: 10 de enero de 2012

Desarrollo Urbano
Acuerdo con el Gobierno Nacional

Macri: "El traspaso del subte es un enorme paso adelante"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el traspaso del Subterráneo de Buenos Aires que se firmó con el Gobierno Nacional “es un enorme paso adelante” y deseó que “sea el primero de muchos temas en los que podemos ayudar para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Publicación: 4 de enero de 2012

1 2 3 4 5  Siguiente   Final