Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Corte de tránsito programado

Desde las 16 hs., por el recital de Peter Gabriel en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que el viernes 18 de noviembre de 2011 se producirá un corte de tránsito, con motivo de la realización del recital de Peter Gabriel en el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Publicación: 18 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes programados

Tené en cuenta las modificaciones de tránsito durante el fin de semana

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para el fin de semana. 'Buenos Aires celebra a Italia', 'Aires de Domingo', '2º Carrera Facultad de Ingeniería', 'Buena Vida Ciudad de Buenos Aires'.

Publicación: 18 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Subtes

La Ciudad evaluará la propuesta de la Nación por el traspaso del servicio

La vicejefa electa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que el Gobierno porteño evaluará una oferta que le presentó la Nación para efectivizar el traspaso operativo de la red de subterráneos a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 10 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Red de subterráneos

Macri se reunió con autoridades del Gobierno Nacional para lograr el traspaso a la órbita de la Comuna

La vicejefa electa porteña, María Eugenia Vidal, calificó de “muy buena” la reunión que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, mantuvo con funcionarios del Gobierno Nacional para lograr el traspaso operativo de la red de subterráneos a la órbita de la Comuna.

Publicación: 4 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cronograma de cortes

Tené en cuenta las modificaciones de tránsito durante el fin de semana

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana: Festival Personal Fest, Caminata Boca Juniors, "XX Marcha del Orgullo LGBTIQ", "Ace Seguros 10 K", "Maratón Día del Trabajador de Edificios".

Publicación: 4 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Obras en el Maldonado

Macri supervisó la construcción del canal aliviador del arroyo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estimó hoy que las obras de construcción del canal aliviador largo del arroyo Maldonado estarán finalizadas a mediados de 2012 “dentro de los plazos previstos” y señaló que “vamos a continuar trabajando intensamente en los próximos meses en este emprendimiento hidráulico".

Publicación: 27 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Homenaje a Juan Melé

Macri distinguió al artista plástico en el Salón Blanco del Palacio comunal

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rindió un homenaje hoy a Juan Melé en reconocimiento a su trayectoria, que lo distingue como uno de los artistas plásticos argentinos más reconocido en todo el mundo. Macri recibió a Melé, quien el pasado 15 de octubre cumplió 88 años, en el Salón Blanco del Palacio comunal.

Publicación: 26 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Rod Stewart en Vélez

Tené en cuenta los cortes de tránsito con motivo del recital

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Tránsito, informa los siguientes cortes de tránsito previstos con motivo de la realización del recital de Rod Stewart, que se realizará mañana sábado en el estadio del club Vélez Sarsfield:

Publicación: 21 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes de tránsito

Cronograma programado para el fin de semana

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que el sábado y domingo próximos se realizarán cortes de calles en la zona de Puerto Madero y Bosques de Palermo, respectivamente, para permitir la realización de dos eventos comunitarios.

Publicación: 14 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes de tránsito prgramados

Por recital de Justin Bieber en River, Premio Argentino Histórico - ACA y Festival Musical en Puerto Madero

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para el jueves 13: Realización de la largada simbólica del XI Gran Premio Argentino Histórico – Automóvil Club Argentino; Festival Musical en Anfiteatro de Puerto Madero; recital de Justin Bieber.

Publicación: 13 de octubre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final