Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
En el sur de la Ciudad

IV Jornadas de Humanización del Espacio Público en la Usina de las Ideas

Bajo el lema “Ciudad creada 2008/2011 y ciudad futura”, el 13 y 14 de julio próximos el Ministerio de Desarrollo Urbano realizará las IV Jornadas de Humanización del Espacio Público en la Usina de las Ideas (Av. Pedro de Mendoza 501), un nuevo espacio cultural del sur de la Ciudad.

Publicación: 6 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Macri inauguró el Bajo Nivel Soler en Palermo, que conecta Godoy Cruz con Avenida Juan B. Justo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el cruce bajo nivel de la calle Soler, que conecta Godoy Cruz con Avenida Juan B. Justo por debajo de las vías del ferrocarril San Martín, en el barrio de Palermo y ratificó el compromiso de “seguir trabajando en el Plan de Movilidad Sustentable para mejorar el tránsito y la seguridad vial".

Publicación: 4 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
Para el domingo 3 de julio

Cronograma de cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para el domingo 3 de julio, en el que se desarrollarán dos actividades: la prueba atlética denominada "Chevrolet 10 k" y la realización de la bicicleteada "Mejor en Bici".

Publicación: 1 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
Arroyo Maldonado

Macri inauguró el túnel aliviador corto e invitó al acto a sus antecesores en el cargo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy el túnel aliviador corto del arroyo Maldonado durante un acto celebrado en la Costanera Norte, a orillas del Río de la Plata, donde se encuentra la desembocadura del canal de desagüe.

Publicación: 30 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
Entre Brasil y Pilcomayo

Finalizó la etapa 2 de la ampliación de Paseo Colón

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) terminó la ampliación de la avenida Paseo Colón etapa II, que abarcó el tramo comprendido entre Brasil y Pilcomayo. Los trabajos incluyeron la ampliación de la vereda Este para permitir un mejor tránsito peatonal.

Publicación: 23 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
Amplian calzadas y veredas

De Av. Santa Fe entre Juan B. Justo y Godoy Cruz

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad (MDU), informa que Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) montará en la madrugada del domingo, 19 de junio, a la 1, el nuevo tramo del puente pacífico. Estos trabajos, se enmarcan en la obra de ampliación de Av. Santa Fe en su intersección con Av. Bullrich.

Publicación: 17 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
En Virrey Cevallos y San Juan, debido a condiciones climáticas

Se suspende inauguración de nueva estación de biciletas

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (MDU), a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que por razones climáticas se suspende la inauguración de la nueva estación de bicicletas en Virrey Cevallos y Avenida San Juan, prevista para hoy jueves 16 de junio de 2011, a las 16:00 hs.

Publicación: 16 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
En Virrey Cevallos y Avenida San Juan

Nueva estación de bicicletas de uso gratuito

Este jueves a las 16 horas se inaugurará, en Virrey Cevallos y Avenida San Juan, una nueva estación del sistema de transporte público en bicicleta con lo que se elevará a 15 el número de lugares habilitados para retirar y entregar una de las 450 bicicletas de uso gratuito que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición del vecino.

Publicación: 15 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
El miércoles desde las 10.30

Por 7 hs, estará cerrado el acceso y la salida de la AU 25 de Mayo a la altura de Av. Jujuy

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informa que el acceso y la salida de la autopista 25 de Mayo a la altura de avenida Jujuy permanecerán cerrados mañana por un plazo de 7 horas a partir de las 10.30 debido a tareas de repavimentación en la calle Catamarca en el tramo comprendido entre Constitución y Cochabamba.

Publicación: 14 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
Para el fin de semana

Cronograma de cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección General de Tránsito, informó los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana, ante la reinauguración del Parque de los Patricios, la realización de la prueba "Maratón Mas Sangre Mas Vida" y la prueba atlética "Duatlón del Parque Sarmiento".

Publicación: 10 de junio de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente   Final