Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Obras en el Arroyo Maldonado

Macri: 'La obra hidráulica más importante que se ha hecho en los últimos cien años en la Ciudad'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presenció la apertura de la ataguía de desagüe del túnel aliviador corto del arroyo Maldonado y afirmó que con este paso “comenzamos a transformar en realidad la obra hidráulica más importante que se ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 100 años”.

Publicación: 9 de junio de 2011

Desarrollo Urbano
Se inauguró el Metrobús

Macri: "Garantiza un viaje más seguro, cómodo y tranquilo"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el primer Metrobús de la Ciudad y afirmó que este sistema de transporte público “tendrá un impacto positivo para los usuarios” que utilizan la Avenida Juan B. Justo porque les permitirá ahorrar un 40 por ciento en el tiempo de traslado y garantizará un viaje “más seguro, cómodo y tranquilo”.

Publicación: 31 de mayo de 2011

Desarrollo Urbano
Nuevas obras en la zona Sur

Macri inauguró un espacio público orientado a los jóvenes y el deporte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró un paseo recreativo con pista de skate en el sector lindero a la autopista 9 de Julio Sur y ratificó el objetivo de “recuperar el espacio público para que sea un lugar de encuentro entre los vecinos”.

Publicación: 24 de mayo de 2011

Desarrollo Urbano
Obras en el Maldonado

Macri anunció que 'en menos de 30 días' comenzará a funcionar el túnel aliviador corto del arroyo

El jefe de Gobierno Mauricio Macri, anunció hoy que 'en menos de 30 días' va a estar en funcionamiento el túnel aliviador corto del arroyo Maldonado, que avanza desde la Costanera Norte hasta el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Niceto Vega, en el barrio de Palermo.

Publicación: 18 de mayo de 2011

Desarrollo Urbano
Por obras en el subte

Cortes en carriles de la Av. Leandro Alem por trabajos de extensión de la Línea E

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad de Buenos Aires informa que autorizó un cronograma de cortes de calles en la avenida Leandro N. Alem con el fin de facilitar las obras de extensión de la Línea E de subterráneos, que lleva adelante el Gobierno nacional.

Publicación: 6 de mayo de 2011

Desarrollo Urbano
Beneficiará a casi 300 mil vecinos

Macri: 'En junio comenzará a funcionar el primer canal aliviador del arroyo Maldonado'

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que el canal aliviador corto del arroyo Maldonado comenzará a funcionar a pleno en junio próximo y señaló que esta primera etapa “le cambiará la vida a más de 260 mil porteños” que viven junto al curso hídrico.

Publicación: 2 de mayo de 2011

Desarrollo Urbano
Sistema de Transporte Público en Bicicleta

Se inauguró la nueva estación 'Plaza Vicente López'

Los usuarios del sistema gratuito de Transporte Público en Bicicleta, puesto en marcha por el Gobierno porteño, disponen desde hoy de la nueva estación “Plaza Vicente López”, ubicada en Avenida Las Heras y Montevideo, que se integra a la red actual de 60 kilómetros de ciclovías protegidas y bicisendas de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 29 de abril de 2011

Desarrollo Urbano
Para el fin de semana

Cronograma de cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para el próximo fin de semana. Sábado 30 de abril, “Buenos Aires Celebra a Grecia”, Av. de Mayo entre Bolívar y Chacabuco, de 8 a 21 hs. Evento “22° Edición de Buenos Aires Roller 2011", en los Bosques de Palermo, de 13 a 18 hs.

Publicación: 29 de abril de 2011

Desarrollo Urbano
Por tareas de mantenimiento

Cierran el jueves ingreso desde Av. Paseo Colón hacia Autopista 25 de Mayo sentido Liniers

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que el jueves 28 de abril, de 10.30 a 12 hs. aproximadamente, Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) deberá cerrar al tránsito el ingreso desde Av. Paseo Colón hacia Autopista 25 de Mayo, sentido Ezeiza/Liniers, por tareas de mantenimiento.

Publicación: 27 de abril de 2011

Desarrollo Urbano
Para esta noche y mañana a primera hora

Consejos a los automovilistas ante el pronóstico de nieblas y neblinas

Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de que se registren bancos de niebla o neblinas, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aconseja a los automovilistas: • Se recomienda expresamente una reducción de la velocidad de tal modo que se pueda detener el vehículo en el espacio visible al frente...

Publicación: 20 de abril de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente   Final