Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Traspaso de los subtes

Macri: "Vamos a gestionar para modernizar la red y brindar un buen servicio"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que el acuerdo por el traspaso de los subterráneos a la Ciudad de Buenos Aires “confirma la vocación que tiene este Gobierno de colaborar y trabajar en equipo y de hacerse cargo de las cosas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente".

Publicación: 2 de enero de 2012

Desarrollo Urbano
Obra del Maldonado

Macri distinguió a los profesionales que construyeron los túneles aliviadores

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió hoy a profesionales y operarios que participaron en la construcción de los túneles aliviadores del arroyo Maldonado. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde Macri estuvo acompañado por Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano.

Publicación: 21 de diciembre de 2011

Desarrollo Urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Macri inauguró el paso bajo nivel de la calle Manuela Pedraza, en el barrio de Núñez

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejó inaugurado oficialmente el paso de la calle Manuela Pedraza bajo nivel del Ferrocarril Mitre – Ramal Tigre y señaló que este nuevo paso del Plan de Movilidad Sustentable apunta “a evitar accidentes, cuidar el medioambiente y mejorar la conectividad en la Ciudad de Buenos Aires”.

Publicación: 16 de diciembre de 2011

Desarrollo Urbano
Arroyo Maldonado

Macri anunció la finalización del túnel largo aliviador

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy la finalización de las obras de construcción del túnel largo aliviador del Arroyo Maldonado y afirmó que a mediados de 2012 dejará en funcionamiento un sistema de drenaje hacia el Río de la Plata por el cual se beneficiarán alrededor de un millón de vecinos de zonas aledañas a su recorrido.

Publicación: 6 de diciembre de 2011

Desarrollo Urbano
Plan de Movilidad Sustentable

Macri inauguró el nuevo paso bajo nivel de Avenida Monroe y vías del Mitre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el paso bajo nivel de Avenida Monroe en el cruce con el ferrocarril Mitre, una obra que agiliza la conectividad urbana en los barrios de Coghlan, Villa Urquiza y Belgrano y que fue ejecutada en un plazo récord de 11 meses.

Publicación: 2 de diciembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cronograma de cortes

Por actividades previstas para este fin de semana

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informa los cortes de tránsito previstos para este fin de semana del 2 y 3 de diciembre: Festival "Rock & Vida 2011" , Realización de la Fiesta de Fin de Año , Evento Solidario, Realización de un Festival , Realización de un festival, Realización de un evento artístico , entre otros.

Publicación: 2 de diciembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cronograma de cortes

Modificaciones en el tránsito para el fin de semana largo

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Tránsito del GCBA, informa los cortes de tránsito previstos para el sábado 26, domingo 27 y el feriado del lunes 28 de noviembre:

Publicación: 25 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
El traspaso de la red de subtes

María Eugenia Vidal: 'Nuestra prioridad es la gente'

La vicejefa electa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el Ejecutivo porteño seguirá insistiendo en que la Nación acepte compartir un programa de inversiones en la red de subterráneos “para garantizar una mejor calidad de servicio y que la gente viaje mejor”.

Publicación: 23 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cultura y Media

El jueves, entre las 18 y 24, se cortará Sarmiento, entre Paraná y Montevideo

El Ministerio de Desarrollo Urbano informa que mañana jueves 24 de noviembre, entre las 18 y las 24 horas, se producirá un corte total de la calle Sarmiento, entre Paraná y Montevideo, sin afectar bocacalles. En ese horario se realizará el evento “Cultura y Media”, en el Centro Cultural General San Martín.

Publicación: 23 de noviembre de 2011

Desarrollo Urbano
Vidal y los subtes

'No se puede hacer en ocho días lo que no se hizo en ocho años'

La vicejefa electa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “no se puede hacer en ocho días lo que no se hizo en ocho años” para mejorar la red de subterráneos y ratificó la “decisión y voluntad” del Ejecutivo porteño de lograr con la Nación un traspaso ordenado del servicio.

Publicación: 22 de noviembre de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final