Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Cortes de calles desde el sábado

Recomendaciones a automovilistas y peatones por la Maratón del domingo

El Gobierno porteño recomienda a los vecinos que deban trasladarse este fin de semana de un punto a otro de la Ciudad tener en cuenta los cortes de tránsito programados, con motivo de la edición 2011 del Maratón Internacional de Buenos Aires 42k que se correrá el domingo 9 de octubre a la mañana por calles de esta capital.

Publicación: 6 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Junto a Telerman y De la Rúa

Macri inauguró la estación Parque Patricios de la Línea H de Subte

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy la estación Parque Patricios de la Línea H de Subterráneos y señaló que la Ciudad de Buenos Aires ha marcado un récord de inversión en los últimos cuatro años en la ampliación y modernización del transporte público de pasajeros.

Publicación: 4 de octubre de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes de tránsito

Por actividades previstas para este fin de semana

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de cortes de tránsito previsto para este fin de semana. A continuación, todas las actividades programadas con cortes de tránsito

Publicación: 23 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Nueva plaza en Villa Devoto

Macri inauguró el espacio verde ubicado en la Avenida Mosconi y las vías del Ferrocarril Urquiza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró una nueva plaza pública que linda con el cruce bajo nivel de la avenida Mosconi a la altura del Ferrocarril Urquiza, en el barrio de Villa Devoto, y destacó la importancia de “dialogar y generar consensos con los vecinos para que trabajemos juntos en la recuperación del espacio público”.

Publicación: 22 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
En Puente Pacífico

Macri habilitó los nuevos carriles de avenida Santa Fe

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, habilitó hoy los nuevos carriles de tránsito en avenida Santa Fe a la altura del cruce ferroviario de Puente Pacífico, que contribuirán a mejorar la seguridad vial y a agilizar el flujo de vehículos en este punto neurálgico del barrio de Palermo.

Publicación: 16 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Pasos bajo nivel

Hay once frenados por amparos, ocho en ejecución y seis finalizados

Un total de once construcciones de pasos bajo nivel ferroviario encaradas por el Gobierno porteño están paralizadas debido a medidas cautelares presentadas ante la Justicia, en tanto que ocho están en plena ejecución y otras seis se encuentran finalizadas.

Publicación: 13 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Por obras de prolongación de la Línea E

Cierres parciales en Avenida Leandro N. Alem

El Ministerio de Desarrollo Urbano informó que se autorizó a la empresa Benito Roggio e Hijos S.Aa realizar los cortes de tránsito que a continuación se detallan, a raíz que se están llevando adelante obras de "Prolongación Línea E/ Tramo Bolívar - Estación Retiro".

Publicación: 9 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Campeonato Sudamericano 21 KM

Cronograma de cortes de tránsito previstos para el fin de semana

El Ministerio de Desarrollo Urbano informó los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana: Buenos Aires Celebra Brasil, domingo 11 de septiembre de 08 a 21 hs; "Campeonato Sudamericano 21 KM Ciudad de Buenos Aires", domingo 11 de septiembre de 07:30 a 10:30 horas.

Publicación: 9 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes de tránsito

Cronograma programado para el sábado y domingo

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana: Caravana Histórica 75 Años Turismo Carretera (Sábado 03/09/11 de 00 A 12 hs.); Duatlón del Parque Sarmiento (Domingo 04/09/11 de 08 a 16 hs. )

Publicación: 2 de septiembre de 2011

Desarrollo Urbano
Obras en el Maldonado

Comienza la conexión del 2° túnel con el emisario principal en Juan B. Justo y Manuel Rodríguez

El Ministerio de Desarrollo Urbano informó que en el marco de las tareas de construcción del túnel largo del A° Maldonado, que llegará hasta la calle Cuenca, será necesario realizar una de las conexiones más importantes para su futuro funcionamiento, a la altura de la Avenida Juan B. Justo en su cruce con la calle Gral. Manuel Rodríguez.

Publicación: 31 de agosto de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final