Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Cierre en Nuevo Puente Pueyrredón

El domingo 28, desde las 8 y durante 6 horas, por instalación de carteles electrónicos

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informa que Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) continuará instalando este fin de semana nuevos carteles electrónicos de mensajes variables de tránsito, con el fin de mejorar la información brindada a los automovilistas.

Publicación: 26 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Cortes de tránsito

Cronograma programado para el domingo 28 de agosto

El Ministerio de Desarrollo Urbano (MDU), a través de la Dirección General de Tránsito, informa los cortes de tránsito previstos para este el fin de semana: "UBA CORRE", "Dia Top Race y Bienvenida Formula Truck" , “Buenos Aires Celebra al País Vasco”, “Maratón Fundación Pescar” .

Publicación: 26 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Crece el Metrobús

Rodríguez Larreta anunció la incorporación de nuevos buses articulados

El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy la incorporación de nuevas unidades de buses articulados al servicio de Metrobús que funciona en la Avenida Juan B. Justo y anticipó que el Gobierno porteño ya puso en marcha los estudios correspondientes para ampliar esta red a otras vías de la Ciudad.

Publicación: 11 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Mejor en Bici

Rodríguez Larreta anunció que en septiembre llegarán a 20 las estaciones de bicing

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que en septiembre próximo el sistema de Transporte Público en Bicicleta (bicing) contará con un total de 20 estaciones y señaló que este medio de traslado “está siendo usado cada vez más para ir a trabajar y estudiar”.

Publicación: 11 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Obras en el Arroyo Maldonado

Presentamos una infografía interactiva en la que podés ver cómo funcionan los túneles aliviadores

El Gobierno porteño desarrolló una infografía interactiva a través de la cual podés ver cómo la obra hidráulica del Maldonado impacta en distintas situaciones de tormentas. En www.buenosaires.gob.ar/maldonado/ puede visualizarse de manera ágil y dinámica el funcionamiento de la obra del Maldonado.

Publicación: 4 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Beneficia a la zona Sur

Macri inauguró obras de remodelación de la Av. Perito Moreno

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró oficialmente hoy las obras de remodelación de la Avenida Perito Moreno que mejoran las condiciones de habitabilidad de cuatro comunas porteñas, con la optimización de calzada y veredas y el tendido de cloacas para beneficio de los vecinos de la Villa 1-11-14.

Publicación: 2 de agosto de 2011

Desarrollo Urbano
Hoy quedó habilitado al tránsito ese tramo

Finalizaron las obras de Mejoramiento y Revitalización de la Av. Perito Moreno

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) finalizó las obras de Mejoramiento y Revitalización de la Av. Perito Moreno en el tramo comprendido entre Zuviría y Varela, lo que permitió, levantar las restricciones que había por los trabajos.

Publicación: 22 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
En avenidas Juan B. Justo y Bullrich

Inmediato operativo para reparar semáforos fuera de línea

El Ministerio de Desarrollo Urbano porteño informa que una dotación de esa cartera se encuentra trabajando desde primera hora de la mañana para reparar el desperfecto técnico por el cual no funciona el semáforo de la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Bullrich.

Publicación: 19 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
Macri recibió a David Byrne

El músico escocés, ex líder de Talking Heads, promueve el uso de la bicicleta

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy al músico escocés David Byrne - ex integrante de la banda Talking Heads - quien fomenta el uso de las bicicletas en consonancia con las medidas que comenzó a implementar la Comuna porteña en favor de la utilización cotidiana de ese medio de transporte ecológico y saludable.

Publicación: 14 de julio de 2011

Desarrollo Urbano
La Ciudad recupera un histórico edificio de La Boca

Macri inauguró la primera etapa de la obra Usina de Ideas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy la primera etapa de las obras de remodelación y puesta en valor del complejo Usina de Ideas, levantado en el viejo edificio de la ex Compañía Ítalo Argentina de Electricidad, en el barrio de La Boca.

Publicación: 13 de julio de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final