Desarrollo Urbano

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Desarrollo Urbano

Desarrollo Urbano
Por problemas de baja tensión

Semáforos fuera de servicio

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que la señalización luminosa de las calles Moreno - Pasco, del barrio de Balvanera, ha estado hoy fuera de servicio debido a la baja tensión de alimentación eléctrica. El equipo controlador electrónico se apaga cuando la energía llega por debajo de los 180 voltios.

Publicación: 16 de enero de 2008

Desarrollo Urbano
Obras en la Costanera

Se rehabilitó el 5° carril de la Av. Lugones

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires informó que Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) rehabilitó el quinto carril de la Avenida Lugones, que permanecía restringido a la circulación vehicular debido a las obras que la empresa del Gobierno de la Ciudad realiza en la Costanera.

Publicación: 14 de enero de 2008

Desarrollo Urbano
Recorrida por obras en la Av. 9 de julio

Se habilitaron cinco plazoletas al público

El Subsecretario de Infraestructura y Obras del Gobierno de la Ciudad, Sergio Agostinelli, junto a la Directora General de Obras de Arquitectura, Alejandra Dirakis, recorrió las obras de la segunda etapa de remodelación de las plazoletas de la Avenida 9 de Julio.

Publicación: 28 de diciembre de 2007

Desarrollo Urbano
Regirá hasta el 6 de enero en algunas avenidas

Estacionamiento permitido durante las fiestas

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad informa que, a partir del sábado 22 de diciembre y hasta el domingo 6 de enero de 2008, se podrá estacionar libremente en algunas avenidas de la ciudad en el horario de 11 a 21 horas, a fin de colaborar con la actividad comercial porteña.

Publicación: 20 de diciembre de 2007

Principio Anterior  41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51