Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
En Av. Pedro Goyena 369

El Hospital de Quemados tiene nueva guardia

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inauguró la nueva guardia del Hospital de Quemados, ubicado en Av. Pedro Goyena 369, que permitirá acelerar la atención de los pacientes, especialmente aquellos que requieren intervención inmediata en quirófano.

Publicación: 21 de diciembre de 2009

Salud
Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Medidas de prevención para evitar accidentes por el uso de pirotecnia

Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos extremar las precauciones para evitar accidentes en el uso de pirotecnia y en los descorches de bebidas espumantes. El Ministerio de Salud porteño recuerda que funcionarán normalmente las guardias de todos los hospitales.

Publicación: 21 de diciembre de 2009

Salud
Junto al Comité de Expertos

Dengue: el Ministro de Salud, Jorge Lemus, llevó tranquilidad a los vecinos

El Ministro de Salud, Jorge Lemus, informó que el sistema de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires "se encuentra en óptimas condiciones para actuar en la prevención y asistir eventuales casos de dengue" y pidió a la población que colabore con la tarea de “descacharrización” domiciliaria.

Publicación: 18 de diciembre de 2009

Salud
Intenso operativo

La Ciudad redobla las acciones contra el dengue

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a intensificar el operativo de lucha contra el dengue, que incluye fumigaciones en espacios públicos, identificación de espacios de peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo de transmisión de la enfermedad y campañas de prevención entre los ciudadanos.

Publicación: 15 de diciembre de 2009

Salud
Donar órganos salva vidas

Una obra para los chicos en el Argerich

Una obra orientada a que los niños tomen conciencia sobre la importancia de donar órganos será puesta en escena mañana martes, a las 11, en el Aula Magna del Hospital Cosme Argerich, Py y Margall 750. Este espectáculo se inscribe en el programa “Prioridad 1: Los Chicos” que lleva adelante el Gobierno porteño.

Publicación: 14 de diciembre de 2009

Salud
El 1° de diciembre

Actividades por el Día Internacional de Lucha contra el Sida

El Ministerio de Salud informó que mañana, martes 1º de diciembre, al conmemorarse el Día Internacional de Lucha contra el Sida, se realizarán talleres, debates y se entregarán folletos en los hospitales Dr. Francisco J. Muñiz (Uspallata 2272), Dr. Enrique Tornú (Combatientes de Malvinas 3002) y Dr. Carlos G. Durand (Díaz Vélez 5044).

Publicación: 30 de noviembre de 2009

Salud
Habrá postas durante el fin de semana

Últimos días de la campaña de vacunación contra el sarampión y la poliomielitis

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que durante el próximo fin de semana se instalarán seis postas de vacunación, en el marco de la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Poliomielitis. La vacunación es gratuita.

Publicación: 27 de noviembre de 2009

Salud
Red de atención primaria

Macri inauguró un Centro de Salud y Acción Comunitaria en Palermo

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró un Centro de Salud y Acción Comunitaria en el barrio de Palermo, en el marco de la política que lleva adelante la administración porteña para ampliar la red de atención primaria. El CESAC 26 inaugurado se encuentra ubicado en la calle Gurruchaga 1939.

Publicación: 26 de noviembre de 2009

Salud
El lunes 23 de noviembre, desde las 17 hs.

Donación de órganos: análisis y concientización en el CGPC N° 15

La importancia de donar órganos y tejidos para trasplante será materia de análisis y concientización en un taller por realizare el lunes 23 de noviembre, a las 17 horas, en el Centro de Gestión y Participación Comunal N º 15 (Avenida Córdoba 5690), con el auspicio del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 23 de noviembre de 2009

Salud
El 21 y 22 de noviembre

Vacunan a mascotas contra la rabia

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, convoca a los vecinos a vacunar contra la rabia a sus mascotas (perros y gatos) de forma gratuita, en los puestos que se instalarán mañana sábado y el domingo próximo en lugares estratégicos de la Ciudad.

Publicación: 20 de noviembre de 2009

Principio Anterior  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente   Final