Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
El 19 y 20 de mayo

Simposio interdisciplinario sobre la enfermedad celíaca

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el 19 y 20 de mayo próximo un simposio interdisciplinario sobre el tratamiento de la enfermedad celíaca, que contará con la participación de especialistas locales e internacionales.

Publicación: 11 de mayo de 2009

Salud
Megafestival solidario de AMCA

El jefe de Gobierno asistió al acto a beneficio del Hospital de Niños

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidió la 16° edición del megafestival Solidario que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza cada año a beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Publicación: 11 de mayo de 2009

Salud
Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno

Recomiendaciones para prevenir la bronquiolitis, bronquitis y neumonía

Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno, el Ministerio de Salud del Gobierno porteño recomienda las siguientes medidas de prevención destinadas a cuidar la salud de los niños y evitar enfermedades respiratorias como bronquiolitis, bronquitis y neumonía.

Publicación: 8 de mayo de 2009

Salud
El sábado 9 de mayo

Continúa la campaña de concientización personalizada sobre el dengue

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que el próximo sábado 9 de mayo se realizará, desde las 10hs., en el barrio de Barracas, el segundo operativo del programa de concientización ciudadana “Saca al mosquito de tu casa”.

Publicación: 7 de mayo de 2009

Salud
La inscripción finaliza el 30 de abril

El Gobierno porteño premia a quien deje de fumar

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunica que ya se han anotado más de 2400 personas en el concurso “Abandone y Gane”, cuya inscripción finaliza el próximo jueves 30 de abril , que premia a quien deje de fumar durante al menos un mes.

Publicación: 27 de abril de 2009

Salud
Sacá al mosquito de tu casa

Campaña de concientización personalizada sobre el dengue

El Ministerio de Salud del Gobierno de Buenos Aires iniciará el próximo sábado 25 de abril, a las 10 hs. en el barrio de Nueva Pompeya, el operativo de concientización ciudadana “Saca al mosquito de tu casa” con el objetivo evitar la propagación del dengue.

Publicación: 27 de abril de 2009

Salud
La situación fue controlada por los bomberos

Derrame de líquido en el Hospital Fernández

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que esta tarde se produjo un derrame de un bidón de xilol en el subsuelo del Hospital Fernández y la situación fue controlada con la ayuda de los bomberos del hospital. Para mayor seguridad, también colaboró la Brigada de Riesgos Especiales.

Publicación: 23 de abril de 2009

Salud
En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

Nueva colecta externa de donación voluntaria de sangre

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el próximo miércoles de 22 abril, entre las 8.30 y las 13, la Red de Medicina Transfusional junto al Servicio de Hemoterapia del Hospital Ricardo Gutiérrez y su club de donantes voluntarios Dale Vida llevarán a cabo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Publicación: 20 de abril de 2009

Salud
En otoño e invierno

Recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recuerda que a medida que transcurre el otoño y se acerca el invierno aumentan los casos de infecciones respiratorias tales como la gripe, que si bien no suele ser una enfermedad grave se contagia fácilmente de persona a persona.

Publicación: 20 de abril de 2009

Salud
Fue trasladado al Hospital Pirovano

Parte médico del automovilista baleado en la vía pública

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió el viernes 17 de abril a una persona herida de bala, tras un incidente automovilístico en el barrio de Villa Crespo (Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz) y lo derivó al Hospital Durand.

Publicación: 17 de abril de 2009

Principio Anterior  20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30  Siguiente   Final