Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
A fin de evitar quemaduras u otras lesiones

El Gobierno de la Ciudad aconseja cuidados de la piel en el verano

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aconsejó a los vecinos tener extremo cuidado en el cuidado y control de la piel en las exposiciones al sol, a fin de evitar quemaduras o consecuencias físicas más importantes. Algunas lesiones aparecen en forma inmediata y otras - se pueden presentar a lo largo de los años.

Publicación: 22 de enero de 2009

Salud
Para prevenir el golpe de calor

Consejos del Gobierno porteño ante las altas temperaturas

Ante el intenso calor que se registra en los últimos días, el Gobierno porteño recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor. Hay que tener en cuenta que el golpe de calor puede afectar a personas de cualquier edad, pero los grupos de mayor riesgo son los niños y los mayores de 65 años.

Publicación: 22 de enero de 2009

Salud
En la Avenida Corrientes y Callao

Taxista asesinado: el auxilio del SAME llegó a los 10 minutos de solicitado

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño aclaró que la ambulancia del SAME, requerida para la atención de un taxista asesinado en la Avenida Corrientes y Callao esta madrugada, llegó al lugar a los diez minutos de solicitada. La ambulancia fue solicitada 02:30hs., salió del Hospital Ramos Mejía 02:34hs. y llegó al lugar del hecho 02:43hs.

Publicación: 20 de enero de 2009

Salud
Recorrida por el Hospital Durand

Macri supervisó el funcionamiento del nuevo equipamiento tecnológico

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones del Hospital Durand para supervisar el funcionamiento del nuevo equipamiento tecnológico con que ha sido dotado ese centro de asistencia médica, en el barrio de Parque Centenario.

Publicación: 19 de enero de 2009

Salud
La protección que brinda la vacuna se obtiene a los 10 días de aplicada

¿Quiénes deben vacunarse contra la fiebre amarilla?

Desde el lunes 12 de enero, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colabora con la vacunación contra la fiebre amarilla. De acuerdo con las normativas dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación, se recomienda la vacunación a las siguientes personas.

Publicación: 13 de enero de 2009

Salud
La enfermedad causada por la bacteria Escherichia Coli

Cuidados para prevenir el contagio del síndrome urémico hemolítico

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recordó los cuidados que deben tomarse, especialmente durante el verano, para prevenir el contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), enfermedad causada por la bacteria Escherichia Coli.

Publicación: 9 de enero de 2009

Salud
A fin de evitar quemaduras u otras lesiones

El Gobierno porteño aconseja cuidados de la piel en el verano

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, aconsejó a los vecinos tener extremo cuidado en la protección y control de la piel ante las exposiciones al sol, a fin de evitar quemaduras o consecuencias físicas más importantes. En caso de detectar cambios en la piel, se recomienda realizar, en forma urgente, un control dermatológico.

Publicación: 8 de enero de 2009

Salud
En caso de urgencia llamar al 107 (SAME)

Consejos del Gobierno porteño ante las altas temperaturas

Ante el intenso calor que se registra en los últimos días, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Salud y de la Subsecretaría de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.

Publicación: 7 de enero de 2009

Salud
En el estacionamiento externo del edificio

Las autoridades del Hospital Argerich denunciaron el hallazgo de un feto

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que personal de mantenimiento del Hospital Cosme Argerich encontró durante la mañana del martes 6 de febrero en el estacionamiento externo de ese centro de salud un feto humano en avanzado estado de descomposición.

Publicación: 6 de enero de 2009

Salud
Se inaugurará en marzo

Macri supervisó la marcha de las obras en la guardia del Hospital Pirovano

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó la marcha de las obras de remodelación que se están realizando en la guardia del Hospital Pirovano, en el barrio de Villa Urquiza, y ratificó el compromiso de seguir trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires tenga "un sistema de salud pública gratuito y de calidad".

Publicación: 6 de enero de 2009

Principio Anterior  23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33  Siguiente   Final