Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Campaña de prevención

1° de diciembre ´Día Internacional de Lucha contra el Sida´

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño informa que el lunes 1° de diciembre, con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, se terminará de desarrollar la campaña de concientización masiva cuyo eje es la promoción del testeo voluntario, gratuito y confidencial, que brinda el sistema público de salud.

Publicación: 1 de diciembre de 2008

Salud
Durante el fin de semana

Nuevas postas de vacunación contra la rubéola recorren la Ciudad

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteño informa que se instalarán nuevas postas de vacunación el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Salud
El sábado 29 de noviembre se instalarán las últimas postas de vacunación

Finaliza la campaña anual de vacunación antirrábica

La Campaña Anual de Vacunación Antirrábica, que recorrió los barrios porteños durante todos los sábados y domingos de octubre y noviembre, finaliza el próximo sábado 29 de noviembre, con la disposición de siete postas ubicadas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 27 de noviembre de 2008

Salud
El jueves 27 de noviembre

La Maternidad Sardá será distinguida por la OPS

El Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, dependiente de la administración de la Ciudad de Buenos Aires, será distinguido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) debido a los avances enfocados a lograr la sobrevida de los bebés prematuros, en un acto al que asistirá el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus.

Publicación: 26 de noviembre de 2008

Salud
El 30 de noviembre

Caminata abierta por la donación solidaria de órganos

El Ministerio de Salud informó que el domingo 30 de noviembre se realizará, en el Parque Sarmiento (Av. Balbín y Av. Gral. Paz), la Caminata Abierta a la Comunidad por la Donación Solidaria de Órganos y Tejidos para Transplante, en el marco del cierre de los VII Juegos Argentinos y IV Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados.

Publicación: 26 de noviembre de 2008

Salud
El 29 de noviembre

Primeras jornadas de enfermería prehospitalaria

Las "Primeras Jornadas de Enfermería Prehospitalarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2008", organizadas conjuntamente por enfermeros del Sistema de Atención Médico de Emergencias de la Ciudad (SAME) y la Dirección General Adjunta de Enfermería, se realizarán el sábado 29 de noviembre en el Teatro San Martín.

Publicación: 26 de noviembre de 2008

Salud
Macri colocó la piedra fundamental

Se construirá un nuevo pabellón de oncología en el Hospital de Niños

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, colocó la piedra fundamental para la construcción de un nuevo pabellón de oncología en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en el marco de un proyecto que contará con la colaboración de empresas privadas y de la Fundación Natalí Flexer, una ONG que brinda ayuda a niños enfermos de cáncer.

Publicación: 25 de noviembre de 2008

Salud
En caso de urgencia llamar al 107 (SAME)

Consejos del Gobierno porteño ante las altas temperaturas

Ante el intenso calor que se registra en los últimos días, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Salud y de la Subsecretaría de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.

Publicación: 25 de noviembre de 2008

Salud
Campaña para la eliminación de la rubéola

Nuevas postas de vacunación para la semana del 24 al 29 de noviembre

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteños informa que el próximo lunes 24, martes 25, miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de noviembre se instalarán nuevas postas de vacunación en la Ciudad.

Publicación: 24 de noviembre de 2008

Salud
El 22 y 23 de noviembre

Continúa la campaña de vacunación contra la rubéola

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteños informa que el próximo sábado 22 y domingo 23 de noviembre se instalarán nuevas postas de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires

Publicación: 21 de noviembre de 2008

Principio Anterior  25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35  Siguiente   Final