Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Durante el 8 y 9 de noviembre

Continúa la campaña de vacunación contra la rubéola

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que ya se han vacunado más de 120.000 personas en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita.

Publicación: 7 de noviembre de 2008

Salud
El 8 y 9 de noviembre

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, invitó a todos los vecinos que tengan animales domésticos de compañía –perros y gatos– a acercarse a los diferentes puestos fijos de vacunación que irán rotando cada fin de semana por los distintos barrios porteños.

Publicación: 7 de noviembre de 2008

Salud
En el Área Programática del Hospital Ramos Mejia

Se registró un caso de tuberculosis

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, a través de su Departamento de Epidemiología, informó que se registró un caso de tuberculosis en el Área Programática del Hospital Ramos Mejía, por lo cual se instrumentaron todas las medidas del caso para la prevención de familiares y otros alumnos del colegio al que concurría.

Publicación: 7 de noviembre de 2008

Salud
Desde el viernes 7 de noviembre

Actividades por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

Para celebrar el 9 de noviembre el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, la Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promoverá la donación de sangre con la realización de varias actividades públicas.

Publicación: 6 de noviembre de 2008

Salud
Durante el 1 y 2 de noviembre

Rubéola: nuevas postas de vacunación recorren la Ciudad

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteño informó que durante el fin de semana del 1 y 2 de noviembre se instalarán nuevas postas de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 30 de octubre de 2008

Salud
El jueves 30 y viernes 31 de octubre

Se realizarán dos jornadas científicas de salud mental

El Centro de Salud Mental N° 1 “Dr. Hugo Rosarios” conmemorará los 40 años de su fundación, con dos jornadas científicas que se realizarán los días jueves 30 y viernes 31 de octubre sobre la temática “Vicisitudes de la pulsión y el amor en la cura”.

Publicación: 30 de octubre de 2008

Salud
Con nuevas postas por la Ciudad

Continúa la campaña de vacunación contra la rubéola

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de la Rubéola Congénita, el Ministerio de Salud porteño informó que el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre se instalarán nuevas postas de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires

Publicación: 24 de octubre de 2008

Salud
Para facilitar el acceso al sistema público de salud

Programa integral para adolescentes y jóvenes

El Ministerio de Salud porteño presentó un programa de salud integral para adolescentes, con el fin de promover políticas específicas para este sector de la población y unificar recursos físicos y presupuestarios que faciliten el acceso de los jóvenes al sistema público de salud.

Publicación: 24 de octubre de 2008

Salud
El miércoles 22 de octubre, en hospitales porteños

Jornada sobre prevención y cuidado del pie diabético

El Programa de Prevención y Promoción de la Diabetes, dependiente del Ministerio de Salud porteño, organiza una jornada destinada a la comunidad con charlas sobre prevención y cuidado del pie diabético que se desarrollará mañana miércoles, en diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 21 de octubre de 2008

Salud
El 17 de octubre

El Hospital de Niños celebra los 50 años de su residencia pediátrica

El Comité de Docencia e Investigación del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez celebrará mañana viernes 17 de octubre el 50º aniversario de la creación de la residencia de Clínica Pediátrica en ese centro médico durante un acto que se celebrará a las 21 en el Palais Rouge, en la calle Salguero 1433.

Publicación: 16 de octubre de 2008

Principio Anterior  27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37  Siguiente   Final