Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
La organiza la Red de Tabaco o Salud

Se realizará una caminata por el Día Mundial sin Tabaco

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a los ciudadanos a celebrar mañana sábado 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, con una caminata organizada por la 'Red de Tabaco o Salud' del Ministerio de Salud porteño alrededor de los Lagos de Palermo (Parque Tres de Febrero).

Publicación: 30 de mayo de 2008

Salud
Prevención

Enfermedades de invierno: cómo prevenirlas y dónde concurrir

Durante la época invernal el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recomienda algunas acciones que ayudan a prevenir enfermedades propias de la época y sugiere, ante la aparición de síntomas de estas enfermedades, dirigirse a los centros de salud y centros médicos barriales más cercanos al domicilio.

Publicación: 30 de mayo de 2008

Salud
Felicitó al primer donante del día

Macri reivindicó la donación de órganos

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, reivindicó la donación de órganos como "el más valioso gesto solidario que puede ofrendar un ser humano", y exhortó a reflexionar sobre la importancia de ese acto, que "nos ayuda a salvar vidas", con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Donación de Organos.

Publicación: 30 de mayo de 2008

Salud
Con motivo del Día Nacional de la Donación de Órganos

Macri felicitará a quien primero done órganos el viernes 30

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y el Ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, felicitarán personalmente mañana, viernes 30, a la primera persona que asista a manifestar la voluntad de donar sus órganos con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Donación de Órganos.

Publicación: 29 de mayo de 2008

Salud
Del 27 de mayo al 2 de junio

Campaña por el Día Mundial sin Tabaco

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires pondrá en marcha a partir de mañana una serie de actividades en los hospitales públicos porteños con motivo de la celebración el próximo sábado 31 de mayo del Día Mundial sin Tabaco. El programa es impulsado por la Red Tabaco o Salud del Ministerio.

Publicación: 26 de mayo de 2008

Salud
Del 26 al 30 de mayo

Actividades por el Día Nacional de la Donación de Organos

El Programa Buenos Aires Trasplante del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará, durante la semana del 26 al 30 de mayo, una serie de actividades en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos. Las mismas están destinadas a profesionales de la salud, la educación y a la comunidad en general.

Publicación: 23 de mayo de 2008

Salud
Se presentará el martes 20 en el Hospital Fernández

Programa “Emergencia en el tratamiento del Infarto Agudo de Miocardio”

El Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Lemus, presentará el Programa “Emergencia en el tratamiento del Infarto Agudo de Miocardio” en un acto que se llevará a cabo el martes 20 a las 11hs., en el Aula Magna del Hospital Fernández (Cerviño 3356).

Publicación: 16 de mayo de 2008

Salud
El sábado 17 de mayo

Jornada de donación de sangre en el Hospital Ricardo Gutiérrez

El Ministerio de Salud porteño informó que el sábado 17 de mayo, de 8 a 12 horas, se realizará una nueva Jornada de Donación Voluntaria de Sangre, en el servicio de Hemoterapia del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez –Sánchez de Bustamante y Paraguay-.

Publicación: 14 de mayo de 2008

Salud
En el Hospital Pirovano, del 20 al 22 de mayo

Encuentro sobre la Enfermedad Celíaca

Desde el 20 al 22 de mayo se realizará, en el aula central de radiología del Hospital Pirovano (Monroe 3555), el 3° Simposio Interdisciplinario de Enfermedad Celíaca, el 3° Encuentro de Enfermedad Celíaca con la Comunidad y el 1° Taller de Enfermedades Digestivas del Niño y el Adulto.

Publicación: 14 de mayo de 2008

Salud
Vive en Caballito y está internado en un sanatario privado

Meningitis: dieron negativo análisis realizados a joven de 16 años

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Departamento de Epidemiología, informó que dieron negativos todos los estudios realizados hasta el momento en una clínica privada a un paciente del barrio de Caballito para corroborar un diagnóstico de meningitis.

Publicación: 13 de mayo de 2008

Principio Anterior  32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42  Siguiente   Final