Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Según un relevamiento del Equipo de Comunicación Unificada de Emergencias Sanitarias

Se atendieron a más de mil personas afectadas por el humo

La Ciudad de Buenos Aires brindó asistencia médica a más de mil personas que resultaron afectadas por la invasión de humo proveniente de la quema de pastizales en la provincia de Buenos Aires y el Delta entrerriano, según un relevamiento del Equipo de Comunicación Unificada de Emergencias Sanitarias (ECUES), dependiente del Ministerio de Salud.

Publicación: 28 de abril de 2008

Salud
Para incrementar la seguridad física de alumnos y docentes

Desinfectan escuela donde se detectó caso de meningitis

La Escuela de Jornada Simple Nº 07 D.E. 05 "Juan de Garay", donde se detectó un caso de meningitis viral en una niña que asistía a las clases en ese establecimiento, no dictará clases este viernes 25 de abril por tareas de desinfección. La medida tiene como objeto incrementar la seguridad física de los alumnos, docentes y personal no docente.

Publicación: 25 de abril de 2008

Salud
Recomendaciones del Gobierno porteño

Meningitis: medidas de prevención

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que se ha registrado un caso de Meningitis en el ámbito porteño en una niña de 10 años quien se encuentra internada en el hospital de niños Pedro de Elizalde desde el martes 22 de abril.

Publicación: 24 de abril de 2008

Salud
Solamente 17 personas desde el miércoles

Disminuye la asistencia de personas afectadas por el humo

La demanda de asistencia en los hospitales porteños por parte de personas que han sufrido afecciones como consecuencia del humo que invadió la Ciudad, ha disminuido notoriamente en las últimas horas, según el relevamiento diario que efectúa el Ministerio de Salud del Gobierno porteño.

Publicación: 24 de abril de 2008

Salud
En hospitales porteños y el móvil de Zárate

Atendidos por el humo que invadió la Ciudad

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó la cantidad de personas atendidas a causa del humo reinante en esta Ciudad, desde el lunes, hasta este miércoles a las 8 hs., tanto en los hospitales porteños como en el móvil de Zárate.

Publicación: 23 de abril de 2008

Salud
Recomendaciones del Gobierno porteño

Medidas para prevenir la meningitis

Ante un probable caso de meningitis registrado el lunes 21 de abril en un colegio del Gran Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires reitera el consejo de que se cumpla con el Calendario Nacional de Vacunación y recomienda a la población realizar una serie de cuidados preventivos.

Publicación: 22 de abril de 2008

Salud
Colaboración del Hospital de Campaña de la Ciudad

Un centenar de bomberos atendidos por los incendios en Zárate

Un centenar de bomberos que combaten el incendio declarado en pastizales del partido bonaerense de Zárate fueron atendidos en el hospital de campaña instalado especialmente por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante la situación de emergencia, informó esta noche el SAME.

Publicación: 21 de abril de 2008

Salud
Hasta el 5 de mayo

Comienza la V Semana de la Vacunación de las Américas

La V Semana de Vacunación de las Américas, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud, comienza el lunes 21 de abril y se prolongará hasta el 5 de mayo, con el objetivo principal de fortalecer los programas nacionales de inmunización en toda la Región.

Publicación: 21 de abril de 2008

Salud
En los hospitales porteños

Atienden a 113 personas por el humo durante el domingo

El Ministerio de Salud porteño informó que los hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad atendieron el domingo a 113 personas a causa del humo que invadió la Ciudad, pero que se trató en todos los casos de patologías leves.Además, el equipo que esta colaborando en Zárate, informó que en ese lugar se atendieron 81 personas.

Publicación: 21 de abril de 2008

Salud
Concurrieron alrededor de 300 personas

Atención de los hospitales porteños por el humo

El Ministerio de Salud porteño informó que alrededor de 300 personas concurrieron a los hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad, para atenderse a causa del humo que cubre el Área Metropolitana de Buenos Aires. En general, las consultas se debieron a casos leves de alergia o irritación ocular. Ninguna persona debió ser internada.

Publicación: 18 de abril de 2008

Principio Anterior  32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42  Siguiente   Final