Salud

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Salud

Salud
Continúa la Campaña en los vacunatorios y hospitales públicos de la Ciudad

Vacunación Antigripal 2013

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que se está aplicando en vacunatorios y hospitales públicos de la Ciudad la vacuna antigripal 2013. En el marco de la Campaña se está dando la vacuna antigripal trivalente estacional.

Publicación: 15 de abril de 2013

Salud
El sábado 13 y domingo 14 de abril en las Estaciones Saludables

Vacunación de adultos mayores

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que el sábado 13 y domingo 14 de abril de 10.00 a19.00 hs se vacunará a los adultos mayores con vacuna doble adultos, Hepatitis B, antigripal y antineumocócica, en las siguientes Estaciones Saludables.

Publicación: 11 de abril de 2013
Vacunación de adultos mayores en Estaciones Salufables

Salud
Atención médica a los vecinos en los lugares más afectados por el temporal.

Continúan las acciones sanitarias

La Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud continúa ofreciendo la atención médica a los vecinos en los lugares más afectados por el temporal. El lunes 8 se asistió a la población del Barrio Cildañez (Av. San Juan Bautista de la Salle, esquina Av. Derqui).

Publicación: 9 de abril de 2013

Salud
Se aplicarán en varias Estaciones Saludables

Vuelta al colegio con las vacunas al día

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de BuenosAires informa que durante los próximos sábados y domingos 23 y 24 de febrero, y 2, 3, 9 y 10 de marzo entre las 10 y las 19 hs. en las Estaciones Saludables del Rosedal de Palermo, Parque Los Andes, Parque Chacabuco y Parque Patricios.

Publicación: 22 de febrero de 2013

Salud
Vidal y Reybaud lo pusieron en funcionamiento

El Hospital Muñiz ya tiene su tomógrafo

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, puso en funcionamiento esta mañana un tomógrafo en el Hospital Muñiz. Se trata del primer equipo de estas características que el Muñiz posee en toda su historia, y se enmarca en un ambicioso plan para renovar el equipamiento tecnológico hospitalario o incorporar nuevos equipos donde no los había

Publicación: 11 de diciembre de 2012

Salud
Con un emotivo reconocimiento al ex ministro Jorge Lemus, Macri tomó juramento a la nueva funcionaria

Graciela Reybaud, Ministra de Salud

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, puso en funciones hoy a la nueva ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, y la exhortó a trabajar “para continuar avanzando en el camino de reformas que hemos iniciado con la certeza de que tenemos los mejores recursos humanos para salvar vidas".

Publicación: 19 de septiembre de 2012

Salud
Comenzó a aplicarse el 20 de marzo en todos los vacunatorios públicos de la Ciudad

Campaña de Vacunación Antigripal 2012

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2012, el Ministerio de Salud del GCBA informa que a partir del martes 20 de marzo comenzó a aplicarse la vacuna antigripal trivalente estacional en todos los vacunatorios públicos de la Ciudad.Ante cualquier duda y consulta comunicarse telefónicamente al 147.

Publicación: 26 de marzo de 2012

Salud
Hospital Fernández

Macri presentó el nuevo tomógrafo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de presentación del nuevo tomógrafo del Hospital Fernández y anunció para 2012 "una inversión récord en la renovación del equipamiento del sistema público porteño de salud".

Publicación: 20 de marzo de 2012

Salud
Hospital de Niños Pedro de Elizalde

Inédita cirugía cardíaca que salvó la vida de un bebé prematuro

Los médicos del Hospital de Niños Pedro de Elizalde lograron salvar la vida de Alan, un bebé prematuro nacido con un peso de sólo 800 gramos, tras practicarle una inédita y exitosa cirugía a corazón abierto. El equipo médico del doctor Florentino José Vargas, jefe de cirugía cardiovascular infantil del hospital realizó la intervención.

Publicación: 16 de marzo de 2012

Salud
El CeSAC N°44

Macri inauguró un nuevo centro de salud en Villa Lugano

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy en el barrio de Villa Lugano el Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) número 44 que ofrece a los vecinos un lugar de atención con equipamiento complejo y diversidad de especialidades médicas.

Publicación: 6 de marzo de 2012

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final