Prensa y Comunicación
Imprimir
|
Cerrar
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el Ministro de Salud, Jorge Lemus, brindaron una conferencia de prensa donde informaron sobre los alcances de la campaña contra el dengue. Foto Silvina Arrastia-gv/GCBA.
1
2
3