"Esta foto es la que necesita nuestra sociedad, el Estado, una ONG y las empresas trabajando todos juntos para aportar soluciones inteligentes en beneficio de la gente", dijo Macri durante el acto celebrado en el centro médico ubicado en la calle Sánchez de Bustamante 1399, en el barrio de Palermo.
El jefe comunal exhortó a terminar con las "falsas antinomias entre lo público y lo privado" y reivindicó el accionar conjunto del Estado junto a las organizaciones sociales y las empresas, "más aún en un momento de crisis como éste, que exige trabajar y administrar con mucha austeridad".
Macri sostuvo también que la puesta en marcha de un nuevo pabellón oncológico "nos permite afirmar el sueño y la esperanza de revitalizar y relanzar este hospital tan emblemático y prestigioso en América latina, que cuenta con un cuerpo médico de excelencia".
El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Jorge Lemus; por la titular de la Fundación Flexer, Edith Grynszpancholc, y por la directora de la unidad asistencial, Cristina Galoppo.