Salud

Salud
Remodelación del Ramos Mejía

Macri supervisó las obras en el hospital porteño



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones del Hospital Ramos Mejía, en el barrio de Balvanera, donde supervisó personalmente la marcha del programa de obras puesto en marcha para remoderlar y ampliar su capacidad de atención.

Macri destacó que “estamos terminando la construcción de 14 consultorios de pediatría y adolescencia, 10 consultorios de traumatología y seis camas de terapia intermedia”, a lo que se agregará también “la instalación de un tomógrafo de última generación” .

“Seguramente estas obras estarán concluidas en la primera semana de mayo”, señaló en declaraciones a la prensa al término de la visita al centro médico ubicado en la calle General Urquiza 609 .

El jefe de Gobierno estuvo acompañado durante la recorrida por el Ministro de Salud, Jorge Lemus.

Macri sostuvo que “con estas obras estamos dando otro paso importante para recuperar el sistema de salud, modernizar su infraestructura y asegurar una mejor organización de todos sus recursos".

"Así vamos a lograr que nuestros hospitales puedan atender cada día a más gente, con gratuidad y con servicios de calidad, porque un buen buen sistema de salud pública es fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades", subrayó.


Publicación: 7 de abril de 2009