Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
También acordó con la Pcia. de Buenos Aires para ajustar los controles a conductores

La Ciudad adhiere a la Ley Nacional de Seguridad Vial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aceptó adherirse a la Ley Nacional de Seguridad Vial y acordó con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires adoptar una serie de acciones, que impedirá a los conductores inhabilitados obtener un nuevo registro en cualquiera de los distritos.

Publicación: 14 de enero de 2009

Seguridad Vial
Primeras cifras del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores

Sólo el 15% de los infractores son conductores porteños

Solamente el 15 por ciento de las infracciones de tránsito que se cometieron en la Ciudad de Buenos Aires, desde que comenzó a regir el sistema de quita de puntos, correspondieron a conductores porteños. Entre el lunes 5 y el mediodía del lunes 12 de enero los agentes del Cuerpo de Tránsito labraron un total de 2512 actas de infracción.

Publicación: 12 de enero de 2009

Seguridad Vial
Se instalarán puestos de control de tránsito

Se concientizará a los conductores sobre el nuevo sistema de Scoring

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires montará mañana martes 30 de diciembre, desde las 10:30 en la intersección de la avenida Corrientes y Cerrito puestos de control de tránsito que servirán como prueba piloto del funcionamiento del nuevo sistema de evaluación permanente de conductores.

Publicación: 29 de diciembre de 2008

Seguridad Vial
Jornada sobre el sistema Scoring

Se realizará el viernes 19 de diciembre, en la Legislatura

El Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, cerrará mañana viernes 19, a las 14, en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160), la jornada de disertación de jueces y legisladores sobre el sistema de evaluación permanente de conductores, que comenzará a regir desde el próximo 1 de enero.

Publicación: 18 de diciembre de 2008

Seguridad Vial
El 19 de diciembre, en la Legislatura porteña

Primeras Jornadas del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores

El 19 de diciembre de 2008, de 10 a 14 hs. se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores” organizadas por la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad del GCBA, en el Salon San Martin de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, sita en Peru 160.

Publicación: 18 de diciembre de 2008

Seguridad Vial
Durante el fin de semana largo

Controles de alcoholemia para prevenir accidentes

El Gobierno porteño pondrá en marcha mañana viernes 5, a partir de las 15, el operativo de prevención de accidentes con controles de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia en la terminal de ómnibus de Retiro, mientras que en los peajes y accesos a las autopistas se controlará a los conductores de vehículos particulares.

Publicación: 4 de diciembre de 2008

Seguridad Vial
Si tomás alcohol no conduzcas

Siguen sumándose jóvenes al Programa Conductor Responsable

Un total de 257 jóvenes pasaron exitosamente la prueba del programa 'Conductor Responsable', desarrollado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que premia a quienes no consumen alcohol en los boliches porteños y tienen la responsabilidad de estar al frente del volante en el viaje de regreso.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Seguridad Vial
El domingo 16 de noviembre

Día Mundial de la Víctima de Tránsito

Una 'Caravana por la seguridad vial' tendrá lugar el domingo 16 de noviembre próximo a la mañana por calles de la Ciudad de Buenos Aires, en conmemoración del Día Mundial de la Víctima de Tránsito, que tendrá cono misión concientizar sobre las precauciones que conductores y peatones deben tomar para evitar accidentes, informó el Ministerio de Desar

Publicación: 14 de noviembre de 2008

Seguridad Vial
El próximo miércoles 26 de noviembre, en el Centro Cultural San Martín

Cierre del Programa de Reflexión en Educación Vial para adultos mayores

La Dirección General de Seguridad Vial, con la colaboración de la Subsecretaría de la Tercera Edad y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizará el próximo miércoles 26 de noviembre la ceremonia de cierre del Programa de Reflexión en Educación Vial para adultos mayores.

Publicación: 13 de noviembre de 2008

Seguridad Vial
Se realizarán este fin de semana en Retiro

Controles de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizarán el viernes y sábado próximos, controles de alcoholemia a todos los conductores de micros de larga distancia a la salida de la Terminal de Ómnibus de Retiro, con motivo del fin de semana largo.

Publicación: 9 de octubre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final