Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
Mejoras en la seguridad vial

Se lanzó un concurso de iniciativas para desarrollar políticas de control

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó un concurso de iniciativas para contribuir a mejorar la seguridad vial, que es organizado en forma conjunta por el GCBA, la embajada de Nueva Zelanda, la Universidad Tecnológica Nacional y la Fundación La Nación.

Publicación: 24 de septiembre de 2008

Seguridad Vial
Las propuestas y experiencias exitosas serán destacadas y premiadas

Concurso de propuestas sobre Seguridad Vial

Las propuestas y experiencias sobre Seguridad Vial que hayan tenido resultados exitosos en la Argentina, serán destacadas y premiadas por iniciativa del Gobierno de la Ciudad junto con la embajada de Nueva Zelanda, el Centro de Altos Estudios en Ciencias del Tránsito de la UTN y la Fundación La Nación.

Publicación: 23 de septiembre de 2008

Seguridad Vial
El vehículo en el que viajaban los niños, no estaba habilitado

Accidente en Barracas

La Dirección de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad informó que el vehículo que chocó en el barrio de Barracas, en el que viajaban alumnos de la Escuela Nº 13, no tenía habilitación para transporte escolar. El propietario de la combi modelo Kía Besta Dominó fue identificado como Pablo Malbrán Yañez, y no era quien conducía el rodado.

Publicación: 22 de agosto de 2008

Seguridad Vial
Para viajes de egresados

Medio centenar de colegios ya pidieron al Gobierno los controles de alcoholemia

Más de 50 establecimientos educativos porteños se anotaron, en menos de tres días, en el programa implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de controles de alcoholemia a los conductores de ómnibus de larga distancia que llevan a los alumnos de viaje de egresados.

Publicación: 15 de agosto de 2008

Seguridad Vial
Un viaje gratis a Villa Gesell

Premios para jóvenes ganadores del programa de conducción responsable

Quince jóvenes sorteados entre los ganadores semanales del programa Conductor Responsable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podrán viajar gratis a Villa Gesell de diciembre a marzo próximos, acompañados por tres amigos. El premio incluye pasajes y tres noches de hotel con pensión completa.

Publicación: 14 de agosto de 2008

Seguridad Vial
A pedido de los padres

Controles de alcoholemia a choferes de micros de viajes de egresados

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición de los padres, que quieran asegurarse que sus hijos se vayan de viaje de egresados en micros conducidos por choferes que no hayan tomado alcohol, un servicio de control de alcoholemia en el momento de la partida.

Publicación: 11 de agosto de 2008

Seguridad Vial
Durante las vacaciones de invierno

Más de 14 mil choferes fueron sometidos a controles de alcoholemia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó 14.180 controles de alcoholemia a choferes de ómnibus de larga distancia que partieron desde la Terminal de Retiro los dos últimos fines de semana, como parte del operativo de seguridad para las vacaciones de invierno, de los cuales seis dieron positivo y fueron reemplazados en los servicios.

Publicación: 4 de agosto de 2008

Seguridad Vial
En la Terminal de Retiro

Se reanudaron los controles de alcoholemia a choferes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte reanudaron los controles de alcoholemia a todos los conductores de micros de larga distancia a la salida de la Terminal de ómnibus de Retiro. Los tests continuarán en forma ininterrumpida todo el fin de semana y finalizarán el lunes 4 de agosto.

Publicación: 1 de agosto de 2008

Seguridad Vial
Entre el 21 y el 26 de julio se inscribieron 73 conductores

Continúa con éxito el programa Conductor Responsable

El 78 por ciento de los jóvenes inscritos en el programa 'Conductor Responsable', que lleva adelante el Gobierno porteño desde hace cinco fines de semanas en discotecas porteñas, pasó exitosamente la prueba de alcoholemia y recibieron premios para ellos y sus acompañantes.

Publicación: 31 de julio de 2008

Seguridad Vial
Tres dieron positivo

Más de 7600 choferes fueron sometidos a controles de alcoholemia

Un total de 7644 choferes de ómnibus de larga distancia fueron sometidos a los controles de alcoholemia dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Terminal de Retiro, con motivo del primer fin de semana de las vacaciones de invierno porteñas, de los cuales tres dieron positivo y debieron ser relevados por sus empresas.

Publicación: 28 de julio de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final