Seguridad Vial

Seguridad Vial
En Av. del Libertador y Av. General Paz.

Controles de alcoholemia coordinados con la Municipalidad de Vicente López

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente López comenzaron a realizar operativos conjuntos de control de alcoholemia sobre la Avenida del Libertador, a ambos lados de la Avenida General Paz.

Estos operativos son coordinados por la Dirección General de Seguridad Vial porteña junto con la Dirección de Tránsito de Vicente López, y participan agentes del Cuerpo de Control de Tránsito y Transporte de la Ciudad, personal de la Policía Federal Argentina, inspectores de tránsito del municipio vecino y la Policía vial de la Provincia.

Los puestos están colocados de manera estratégica en un corredor muy utilizado por los jóvenes que concurren a locales bailables y bares tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de Vicente López.

En esta Capital se controlarán los autos que pasan a Provincia y allí controlarán a los que circulan hacia esta ciudad.

“Hay coordinación con Vicente López porque muchas veces los efectos en una jurisdicción tienen que ver con causas originadas en otra. El proyecto es replicar esto en otros accesos a Capital, en conjunto con municipios del área metropolitana, como San Martín y Tres de Febrero", señaló sobre el tema el Director General de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Publicación: 16 de abril de 2008