Seguridad Vial

Seguridad Vial
El viernes 17 de abril, en el Teatro de la Ribera

Se realizará un espectáculo para informar a los jóvenes sobre Seguridad Vial

Más de 400 alumnos de escuelas secundarias porteñas participarán el viernes 17 de abril de un evento que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y que apunta a informar y a concientizar a los jóvenes sobre las políticas de seguridad vial.

Estudiantes de cuarto y quinto año de la enseñanza media podrán presenciar un espectáculo de diseño multimediático que ha sido desarrollado por la Fundación IRSA, con el objetivo principal de difundir medidas y acciones implementadas en los países desarrollados para prevenir los accidentes de tránsito.

El encuentro, al que asistirá el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, se realizará a partir de las 10 horas en el Teatro de la Ribera, ubicado en Pedro de Mendoza 1821, en el barrio de La Boca.

La representación incluye la participación de actores que en la vida real se dedican a la misma profesión que ejecutan en la obra.

Este evento se inscribe en el marco de la política que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad para prevenir los siniestros de tránsito y que otorga especial importancia al desarrollo de campañas educativas para que los jóvenes adquieran buenos hábitos y conductas en materia de seguridad vial.

Publicación: 16 de abril de 2009