Vicejefatura

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Vicejefatura

Vicejefatura
En el Salón Dorado de la Casa de la Cultura

Reconocimiento a enfermeros de los hospitales de niños de la Ciudad

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, en el marco del Programa “Pasión por Buenos Aires”, reconoció y premió la labor de 23 enfermeras y enfermeros de los cinco hospitales de niños de la Ciudad (Gutiérrez, Elizalde, Garrahan, Tobar García y Maternidad Sardá).

Publicación: 20 de noviembre de 2008

Vicejefatura
El 28 de noviembre

Noches de luna y misterio en la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires tiene sus enigmas, el Programa Pasión por Buenos Aires, los recreará en una noche de terror, misterio y fantasía… La cita es el 28 de noviembre en los jardines de la vieja Munich (actual Dirección General de Museos de la Ciudad) y el 12 de diciembre en el Jardín del Museo Larreta, a las 20.30 horas.

Publicación: 17 de noviembre de 2008

Vicejefatura
Michetti firmó un convenio con cámaras binacionales de comercio

Compromiso Social y Cultural Bicentenario

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti firmó el "Convenio para el Compromiso Social y Cultural Bicentenario" junto con las Cámaras Binacionales de Comercio, en el marco de las acciones realizadas por el Programa Puertas del Bicentenario.

Publicación: 6 de noviembre de 2008

Vicejefatura
Pasión por Buenos Aires en La noche de los museos

Un viaje de luz y sonido

El Programa Pasión por Buenos Aires, que depende de Vicejefatura de Gobierno, participará del espectáculo “La noche de los museos” y ofrecerá un novedoso espectáculo de luz, sonido y efectos especiales, a cargo de la Fábrica Inaudita de Sonido. La cita es el 15 de noviembre, entre las 19 y la medianoche.

Publicación: 3 de noviembre de 2008

Vicejefatura
A partir del sábado 1° de noviembre

Visitas guiadas a la Legislatura y la Casa de la Cultura

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, encabezará el sábado 1° de noviembre la presentación a los medios de prensa de la serie de visitas guiadas a la 'Casa de la Cultura y Palacio Legislativo, las puertas abiertas para el turismo', que se realizarán este año en cuatro sábados de noviembre y dos de diciembre.

Publicación: 31 de octubre de 2008

Vicejefatura
En el Centro Cultural Saladiyo

Historia de Lugano

El miércoles 22 de octubre, organizado por el programa Pasión por Buenos Aires, el historiador Daniel Balmaceda disertó sobre la historia del barrio de Villa Lugano. Los vecinos, que se dieron cita en el Centro Cultural Saladiyo, escucharon atentamente jugosos detalles históricos del lugar en donde residen.

Publicación: 23 de octubre de 2008

Vicejefatura
Un éxito, en el Parque Chacabuco

Gran Kermesse Gran, como las de antes

El sábado 18 se realizó, con total éxto, la kermesse, “Como las de antes”, en Parque Chacabuco, donde las familias del barrio pudieron disfrutar de una tarde divertida. Organizada por el programa “Pasión por Buenos Aires”, grandes y chicos demostraron sus habilidades en los juegos que fueron distribuidos en quince stands.

Publicación: 23 de octubre de 2008

Vicejefatura
Por mayor autonomía de la Ciudad

El 20 y 21 de octubre se realizará un seminario en la Legislatura porteña

Los días 20 y 21 de octubre se realizará el Seminario "Profundizando la Autonomía hacia el Bicentenario", organizado por el Consejo de Planeamiento estratégico y la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de 9 a 18 horas.

Publicación: 16 de octubre de 2008

Vicejefatura
El 18 de octubre, en el Parque Chacabuco

Gran Kermesse Gran, como las de antes

El Programa Pasión por Buenos Aires, de la Vicejefatura de Gobierno porteño, invita a los vecinos a la Kermesse que organiza en el Parque Chacabuco el próximo 18 de octubre, entre las 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Grandes y chicos podrán demostrar sus habilidades en la tumbalatas, la botellita, el dardo y otras actividades.

Publicación: 16 de octubre de 2008

Vicejefatura
En la Universidad Católica Argentina

Gabriela Michetti brindó una conferencia sobre el Bicentenario

En el marco del ciclo de conferencias “Jóvenes de cara al bicentenario”, organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, la vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti, disertó el pasado 9 de octubre en la Universidad Católica Argentina.

Publicación: 15 de octubre de 2008

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final