Vicejefatura

Vicejefatura
Homenaje a Valeria Lynch

Se descubrió un baldosón en la Avenida Callao entre Vicente López y Guido

La vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron hoy un homenaje a la cantante Valeria Lynch, por el cual se descubrió un baldosón en la Avenida Callao entre Vicente López y Guido que lleva la letra de su tema “Buenos Aires”.
 
“Con este homenaje le agradecemos a Valeria por sus canciones, por su trayectoria, por lo que le ha dado a la música argentina”, señaló Vidal en el acto realizado frente al 1662 de la tradicional avenida.

“Estoy inmortalizada y espero estarlo por muchos años más”, dijo Lynch tras descubrirse el baldosón de 2 metros por 1,2 y señalar que la letra “recuerda la llegada de Evita desde los Toldos a Buenos Aires”.

Este es el octavo baldosón de los cien proyectados en distintos puntos de la Ciudad, luego de los que se inauguraron con las letras de “Balada Para un Loco” de Horacio Ferrer, “Mi Buenos Aires Querida” de Cacho Castaña, “Llega Llego Soledad” de Alejandro Sanz, “Mi Buenos Aires Querido” de Carlos Gardel, “Con la Frente Marchita” de Joaquín Sabina, “Gracias Buenos Aires” de Raúl Lavié y “Mi Ciudad” de Nacha Guevara.

Además, el programa incluye la instalación de los “Murales del Rock Nacional” que ilustran tapas de CD´s de grandes de la música como Charly García, Andrés Calamaro y Sandro.

Publicación: 8 de febrero de 2012