Políticas Energéticas

Impulsamos el ahorro energético de las pymes porteñas.

Compartir en redes

 

 

Test de Reducción de Costos Energéticos

Hacé tu autodiagnóstico de manera rápida y gratuita. Comprobá si la categoría tarifaria y la capacidad contratadas son las adecuadas para el consumo energético de tu pyme.

Tené a mano las facturas del servicio de electricidad e ingresá los datos según te indique el asistente virtual.

¡Ingresá ahora y empezá a ahorrar!

 


 

El uso de este asistente implica la aceptación de sus términos y condiciones:**

Leelas haciendo clik acá.

Cuántas facturas necesito

Dado que el período de análisis debe considerar la estacionalidad de las demandas, deberás tener a mano las 12 facturas mensuales consecutivas más recientes. El TEST arrojará estimaciones certeras en la medida que los datos ingresados reflejen la expectativa de consumo futuro.

En caso que preveas una modificación sustancial en el consumo de energía eléctrica, te sugerimos completar el siguiente formulario para que un asesor del equipo de Asistente PyME se contacte con vos y pueda brindarte un asesoramiento personalizado.
.
 

Cómo hacer mi autodiagnóstico

Accedé al asistente virtual e ingresá los datos de las facturas de electricidad. Para facilitar la localización de la información solicitada, podés mirar los siguientes videos tutoriales.
 

Edesur

 

Edenor


 

Quién puede realizar el test

El autodiagnóstico está dirigido a pymes con medianas y grandes demandas de energía eléctrica; es decir, aquellas que pertenezcan a las categorías T2 o T3 BT.
 

Qué ofrece el test

El Test te ayudará a identificar oportunidades de ahorro a través de la optimización de la contratación del servicio. De manera gratuita y autogestiva, vas a poder verificar si la categoría tarifaria y la capacidad de suministro contratadas son las adecuadas para el consumo eléctrico de tu pyme.

En caso de que identifique oportunidades de ahorro, la herramienta ofrecerá una serie de recomendaciones específicas con los pasos a seguir para que solicites el ajuste a tu distribuidora y reduzcas tus costos.
 

¿Tenés alguna duda?

Completá el siguiente formulario y en breve un asesor del equipo de Asistente PyME se contactará con vos.

Anotate acá.

Para más información, seguí este link.