Actividades en Bares Notables

Durante todo el mes los cafés y bares notables de la ciudad presentan una programación que ofrecerá shows musicales, muestras de artes visuales, teatro, ciclos y charlas sobre patrimonio cultural, entre otras actividades.

Compartir en redes

Marzo

"La historia de la gastronomía porteña"
A cargo de Leonel Contreras.


Martes 26 , 18 h Bar El Colonial - Av. Belgrano 599
Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.

 

Abril

 

  • Belén Mackinlay y Karina Beorlegui.
    Folklore, Tango y Fado
    Viernes 19 , 20 hs.  Claridge´s - Tucumán 535

Belén Mackinlay y Karina Beorlegui se presentan en Claridge's Bar para celebrar la llegada del otoño al ritmo del Folklore, Tango y Fado. Las acompañan los músicos: Jorge Montt y Nacho Cabello en guitarras criolla y portuguesa, y Alejandro Bordas en guitarra de siete cuerdas.
Con este concierto cierra el ciclo “Las cuatro estaciones de Buenos Aires, Mujeres en la Música”  proyecto seleccionado por Mecenazgo 2022 que reúne a Belén Mackinlay, destacada cantante de folklore, con artistas femeninas referentes de diferentes géneros musicales al comienzo de cada estación del año. Conmemorando el paso del tiempo, el crecimiento y los cambios que ocurren a lo largo de un año. La  propuesta fusiona la música popular y el patrimonio cultural.  Se lleva a cabo en Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en un ciclo itinerante que estará al alcance de diversos públicos, con entrada libre y gratuita. “

  • “La City Arquitectónica”
    Miércoles 24, 18 h  bar La Poesía - Chile 501
    A cargo de Daniel Vega.

Un recorrido por la City porteña conocida como un espacio de entidades bancarias y actividad bursátil, pero que también nos deslumbrará al ver en detalle la gran variedad de estilos, arquitectos e historias que se despliegan en su entorno.
Por ejemplo: Ex Banco de Boston, Edificios Bencich, Banco Provincia, Banco Francés, Banco Hipotecario, Banco de la Nación Argentina, etc. Duración: 90 minutos.

 

 

Actividades sin inscripción previa, supeditadas a la capacidad del lugar.

¡Seguinos en nuestras redes!

facebook

instagram