Viernes 06 de Diciembre de 2019

ATVC 2019: dos premios y una mención para el Canal de la Ciudad

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) reconoció a los programas Campo de Batalla, Estamos Acá y Noticias a las 20:30.

Compartir en Redes

La edición 2019 de los premios ATVC se realizó el 4 de diciembre. La Asociación distingue a las mejores producciones de TV por cable y este año el Canal de la Ciudad recibió 2 premios y 1 mención.

Los programas reconocidos son:

Campo de Batalla: ganador categoría Cultural

La literatura es una hoja en blanco que se completa con frases bellas. La literatura es un espacio de discusión, de debate, de lucha de ideas y de pensamientos. Distintas posturas filosóficas, estéticas, políticas, históricas y culturales se enfrentan en un verdadero Campo de Batalla, con la conducción de Daniel Guebel.



Estamos Acá: ganador categoría Documental

Un programa que indaga sobre los cambios más importantes que está impulsando el movimiento feminista, conducido por el periodista Diego Iglesias. Es un ciclo de ocho emisiones con entrevistas a especialistas, material de archivo, y una entrevista grupal con militantes de distintas edades y trayectorias. Estamos Acá propone contar la historia del feminismo, tratar de comprender más acerca del momento histórico actual, y plantear interrogantes para el futuro.



Las Noticias a las 20:30: mención especial categoría Noticiero

Noticiero en vivo de lunes a viernes de 20:30 a 21:00, conducido por Diana Deglauy.