Martes 26 de Noviembre de 2019

Premios ATVC 2019: seis nominaciones para el Canal de la Ciudad

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) reconoció a los programas Expedición Merino, Campo de Batalla, Magistrales, Noticias a las 20:30, Estamos Acá y Clásicos del Tasso.

Compartir en Redes

La Asociación distingue a las mejores producciones de TV por cable y este año el Canal de la Ciudad recibió 6 nominaciones. La entrega de premios ATVC se realizará el 4 de diciembre.

Los programas nominados son:

Expedición Merino: categoría Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Wilmar Merino conduce este ciclo novedoso, en el que se muestra cómo podemos irnos de expedición por las zonas urbanas y suburbanas de Buenos Aires. En cada emisión de Expedición Merino aprendemos sobre pesca deportiva, conocemos la historia de los lugares emblemáticos de la ciudad con entrevistas a especialistas, y también descubrimos la fauna y flora de los lugares que visitamos.



Campo de Batalla: categorías Cultural

La literatura es una hoja en blanco que se completa con frases bellas. La literatura es un espacio de discusión, de debate, de lucha de ideas y de pensamientos. Distintas posturas filosóficas, estéticas, políticas, históricas y culturales se enfrentan en un verdadero Campo de Batalla, con la conducción de Daniel Guebel.



Magistrales: categoría Educativo

Líderes empresariales, emprendedores exitosos, genios creativos y personalidades destacadas del ámbito de los negocios nos cuentan en primera persona el secreto de sus éxitos, con la conducción de Karina Alonso Piñeiro.



Las Noticias a las 20:30: categoría Noticiero

Noticiero en vivo de lunes a viernes de 20:30 a 21:00, conducido por Diana Deglauy.



Estamos Acá: categoría Documental

Un programa que indaga sobre los cambios más importantes que está impulsando el movimiento feminista, conducido por el periodista Diego Iglesias. Es un ciclo de ocho emisiones con entrevistas a especialistas, material de archivo, y una entrevista grupal con militantes de distintas edades y trayectorias. Estamos Acá propone contar la historia del feminismo, tratar de comprender más acerca del momento histórico actual, y plantear interrogantes para el futuro.



Clásicos del Tasso: género Musical

Eduardo de la Puente nos invita al templo del tango en Clásicos del Tasso. El Centro Cultural Torquato Tasso recibe a los artistas para un encuentro cercano con el público. Los músicos nos acercan aún más a su repertorio con sus palabras, el Tasso se anima a mucho más que el tango explorando otros ritmos.