Primeras Reflexiones sobre Adopción

Enterate de qué se tratan y cómo participar

Compartir en redes

Talleres Primeras reflexiones sobre Adopción

El taller Primeras reflexiones sobre Adopción se compone de un encuentro, dictado con posterioridad a cada ciclo de jornadas de Encuentros Informativos Obligatorios (EIO), destinado a aquellas personas que deseen postularse como posibles adoptantes, que residan en la Ciudad de Buenos Aires y que hayan participado de las tres jornadas del ciclo de Encuentros Informativos sobre Adopción.

Se propone como un espacio de asistencia voluntaria, no obligatoria, donde compartir e intercambiar con otras familias y equipos profesionales especializados en la temática, reflexiones preliminares acerca del proyecto adoptivo, de forma previa a arribar al proceso evaluativo ante el Registro.

¿Qué objetivos se proponen?

● Promover la construcción de una disponibilidad adoptiva responsable y sustentable,

● Abrir un espacio de intercambio sobre la información recibida en los Encuentros Informativos Obligatorios (EIO)

● Reflexionar sobre diferentes disparadores relacionados con la temática adoptiva.

¿Dónde se realiza?

El encuentro se realiza de manera virtual, pudiendo optar entre turno matutino y vespertino. Para poder participar, deberá contar con algún dispositivo electrónico (pc, celular o tablet) y conexión a internet estable.

Inscripciones

Una vez que hayas realizado las tres jornadas de los Encuentros Informativos Obligatorios, junto a los certificados de asistencia, recibirás un link de acceso al formulario de inscripción.

Como requisito, se solicitará que mantenga la cámara encendida durante todo el desarrollo del encuentro.

Si Ud. requiere algún tipo de apoyo para la participación en los encuentros, o por cualquier consulta sobre este espacio comunicate al correo electrónico: apoyosenadopcion@buenosaires.gob.ar