Clases en el Polideportivo Chacabuco

Te esperamos para que te sumes a las actividades en nuestros 14 polideportivos.

Compartir en redes

Ya podés anotarte y sumarte a las clases que se estarán brindando en los polideportivos de la Ciudad. Las mismas son libres y gratuitas, incluyen una oferta para todas las edades y se requiere una inscripción previa a través del portal único inscripciones oficial. El programa está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Las clases son dictadas por profesores y profesoras de educación física e instructores e instructoras de distintas modalidades deportivas que planifican y diagraman las diferentes tareas.

LAS ACTIVIDADES ARRANCAN A PARTIR DEL LUNES 11 DE MARZO.

Podés anotarte en: Aerobox, atletismo adaptado, water yoga, natación, aquagym, circuito de entrenamiento, caminata, gimnasia, musculación, entrenamiento funcional, gimnasia artística, atletismo, fútbol, badminton, sumo, newcom, taekwondo, boxeo recreativo, voley recreativo, patín artístico, folklore, stretching, tai chi chuan, EFI e iniciación deportiva.

Inscripción

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en este sitio web y aceptar los términos y condiciones que corresponden a las actividades en espacios públicos. En el caso de las personas menores de edad, el formulario deberá contener datos del menor y del adulto/a responsable.

La inscripción será confirmada una vez enviado el formulario mediante un código asignado al usuario. Además, se podrá descargar el mismo haciendo click en el botón “descargar pdf” y recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado con la información sobre la actividad a la cual se haya inscripto.

Todas las actividades de la oferta tienen cupos limitados. Por esta razón, los regentes de cada sede, tendrán la potestad de analizar cada situación y arbitrar los medios necesarios para asegurar el mayor alcance de la oferta deportiva

Inscribite acá

Descargar los términos y condiciones

Punto de Encuentro:

Avenida Eva Perón 1410.

Más clases en los polideportivos

Avenida Eva Perón 1410