Clases en el Polideportivo Dorrego

Te esperamos para que te sumes a las actividades en nuestros 14 polideportivos.

Compartir en redes

Ya podés anotarte y sumarte a las clases que se estarán brindando en los polideportivos de la Ciudad. Las mismas son libres y gratuitas, incluyen una oferta para todas las edades y se requiere una inscripción previa a través del portal único inscripciones oficial. El programa está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Las clases son dictadas por profesores y profesoras de educación física e instructores e instructoras de distintas modalidades deportivas que planifican y diagraman las diferentes tareas.

LAS ACTIVIDADES ARRANCAN A PARTIR DEL LUNES 11 DE MARZO.

Podés anotarte en: Fútbol, béisbol, voley, básquet, running, gimnasia artística, yoga, newcom, entrenamiento funcional y ritmos.

Inscripción

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en este sitio web y aceptar los términos y condiciones que corresponden a las actividades en espacios públicos. En el caso de las personas menores de edad, el formulario deberá contener datos del menor y del adulto/a responsable.

La inscripción será confirmada una vez enviado el formulario mediante un código asignado al usuario. Además, se podrá descargar el mismo haciendo click en el botón “descargar pdf” y recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado con la información sobre la actividad a la cual se haya inscripto.

Todas las actividades de la oferta tienen cupos limitados. Por esta razón, los regentes de cada sede, tendrán la potestad de analizar cada situación y arbitrar los medios necesarios para asegurar el mayor alcance de la oferta deportiva

Inscribite acá

Descargar los términos y condiciones

Punto de Encuentro:

Monte 6637

Más clases en los polideportivos

Monte 6637