Publicaciones especiales

En este apartado podrás encontrar publicaciones especiales, notas oficiales, edictos, amparos y demás resoluciones de carácter obligatorio que deban ser publicadas para el conocimiento de la comunidad.

Compartir en redes

La Glorieta

Semana del Orgullo BA

BA Convive

Oficio judicial

En los autos caratulados ASOCIACION CIVIL OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA CIUDAD Y OTROS CONTRA GCBA Y OTROS SOBRE AMPARO – IMPUGNACION - INCONSTITUCIONALIDAD, se cumple con lo establecido en el presente oficio:

Oficio judicial reiteratorio

Oficio proveniente del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N° 17 a cargo del Juez Dr. Segon, por los autos caratulados como “SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE RENTA Y HORIZONTAL c/ GCBA Y OTROS S/ AMPARO- IMPUGNACION-INCONSTITUCIONALIDAD – EXPTE. Nº 2864/2019/0”.

Oficio judicial

Oficio proveniente del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N° 1 Secretaría N° 2, a cargo de la Jueza Dra. Ma. De los Ángeles Tragliaferri, por los autos caratulados como ASOCIACION CIVIL PATRIMONIO DE BELGRANO CONTRA GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y OTROS SOBRE AMPARO - AMBIENTAL.

Comunicado oficial

Comunicado oficial a la Subsecretaría de Gestión Comunal y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación al pedido en el marco de colaboración de la difusión en los espacios públicos para el aporte de datos del paradero del señor Bareiro Venialgo Sindulfo.