Lunes 14 de Noviembre de 2022

Se inauguró el sector de calistenia más grande de la Ciudad

La Plaza Haití, en Palermo, fue el lugar elegido para realizar el sector de calistenia más grande realizado hasta el momento.

Compartir en Redes

La Ciudad inauguró en la Comuna 14 el sector de calistenia más grande de los que se han inaugurado hasta ahora.

La Plaza Haití, ubicada en Av. Dorrego y Freyre, en Palermo, fue el espacio verde elegido para esta propuesta de calistenia, muy valorada por los vecinos. 

El espacio posee cuatro equipamientos diferenciados para realizar ejercicio. Sobre una superficie de 458 metros cuadrados, el circuito está dotado de barras, paralelas, pasamanos, anillas y bancos de abdomen, sobre un solado antigolpes para una práctica segura.

Las estructuras son de acero recubierto con pintura microtexturada electrostática en polvo, y las abrazaderas están fabricadas en aluminio y son regulables en altura. Cada par de abrazaderas soporta hasta 400 kilos de peso.

En la inauguración estuvieron presentes la Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Julia Domeniconi, la Subsecretaría de Gestión Comunal, Victoria Roldán Méndez y la Directora General de Espacios Verdes y Arbolado, Lucia M. Ferrari.

Av. Dorrego y Freyre